viernes, abril 19, 2024

‘Here and now’: La nueva serie de Alan Ball llega este lunes a HBO España

Si hay una serie que muchos consideramos de culto, y que marcó un antes y después en el mundo de las series, esa es A dos metros bajo tierra, y ahora su creador Alan Ball (responsable también de True Blood) regresa con un nuevo proyecto a HBO, Here and now, protagonizado por una familia formada por un profesor de filosofía (Tim Robbins), su obsesiva esposa (Holly Hunter), sus tres hijos adoptivos originarios de Liberia, Vietnam y Colombia (Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Daniel Zovatto), y su única hija biológica (Sosie Bacon).

La historia de Here and now narra los cambios vitales y retos emocionales a los que se enfrenta esta aparentemente familia perfecta, que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando uno de los hijos comienza a ver cosas que los demás no ven, la confusión se instala en la casa. ¿Es una enfermedad mental o algo más?

Vista desde fuera, los Bayer-Boatwright de Portland (Oregon) son el perfecto modelo de familia progresista y multirracial. Greg es un respetado profesor de filosofía; su mujer, Audrey, trabajó como terapeuta y ahora es consultora en resolución de conflictos para centros educativos. Greg y Audrey tienen tres hijos adoptivos, Ashley, Duc y Ramón, y una hija biológica, Kristen. Pero mientras Audrey ultima los preparativos para la fiesta del 60 cumpleaños de Greg, empiezan a surgir grietas en el seno familiar, amenazando con poner patas arriba su modo de vida, empezando por verse en la obligación de llevar a Ramón a la consulta del Dr. Farid Shokrani, un psiquiatra de origen musulmán que también lucha contra sus propios demonios.

Here and now llega este lunes 12 a HBO España con el primero de sus diez episodios. Tim Robbins (ganador del Oscar por Mystic River) y Holly Hunter (ganadora del Oscar por El piano) encabezan el reparto de esta serie que propone una divertida, provocadora y universal reflexión sobre la sociedad norteamericana actual y lo que significa hoy pertenecer a una minoría.

Jerrika Hinton (Anatomía de Grey), Daniel Zovatto (No respires), Raymond Lee (Mozart in the Jungle), Sosie Bacon (The Closer), Andy Bean (Power), Joe Williamson (Looking) y Peter Macdissi (A dos metros bajo tierra) completan el reparto de esta serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...