martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 23 de febrero de 2018

En la sombra

Título V.O.: Aus dem Nichts
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Fatih Akin
Guión: Fatih Akin, Hark Bohm
Música: Josh Homme
Fotografía: Rainer Klausman
Intérpretes: Ulrich Tukur (Jürgen Möller), Diane Kruger (Katja Sekerci), Denis Moschitto (Danilo Fava), Johannes Krisch (Haberbeck), Numan Acar (Nuri Sekerci), Samia Muriel Chancrin (Birgit), Ulrich Brandhoff (André Möller)

Katja y su marido tuvieron un pasado oscuro, pero han conseguido salir de todo aquello junto a su hijo. Sin embargo, la vida de Katja dará un giro dramático cuando sus seres más queridos mueran en un atentado. Los sospechosos, dos jóvenes neonazis, son detenidos, lo que llevará a esta mujer a involucrarse en un arduo proceso judicial. Testigo de cómo los asesinos no obtienen un castigo equivalente al crimen que han cometido, Katja se entregará al deseo de venganza e impartirá su propia justicia.


La enfermedad del domingo

Título V.O.: La enfermedad del domingo
Año de producción: 2018
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Ramón Salazar
Guión: Ramón Salazar
Música: Nico Casal
Fotografía: Ricardo de Gracia
Intérpretes: Miguel Ángel Solá (Bernabé), Richard Bohringer, Bárbara Lennie (Chiara), David Kammenos, Susi Sánchez (Anabel), Greta Fernández (Greta), Bruna González

Anabel es una mujer que abandonó a su hija cuando apenas era una niña de ocho años. Treinta y cinco después, Chiara busca a su madre para presentarle una extraña petición: que pasen diez días juntas. Anabel se embarca en ese viaje con la esperanza de tener una oportunidad para recuperar el tiempo perdido, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que, en cuanto lo descubra, tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida, tras la que nunca volverá a ser la misma persona.


Lady Bird

Título V.O.: Lady Bird
Año de producción: 2017
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia Dramática
Director: Greta Gerwig
Guión: Greta Gerwig
Música: Jon Brion
Fotografía: Sam Levy
Intérpretes: Laurie Metcalf (Marion McPherson), Saoirse Ronan (Lady Bird McPherson), Odeya Rush (Jenna Walton), Tracy Letts (Larry McPherson), Lucas Hedges (Danny O´Neill), Timothée Chalamet (Kyle Scheible), Beanie Feldstein (Julie Steffans)

Christine McPherson, autoapodada Lady Bird, es una adolescente amorosa y obstinada de Sacramento (California) que sueña con, algún día, definir su propio camino en la costa Este, donde podría dar rienda suelta a sus inclinaciones artísticas en un ambiente cosmopolita y cultural perfecto para ella. Su deseo choca con las dificultades económicas de la familia y, sobre todo, con su sobreprotectora madre, una mujer que lucha sin descanso para sacar adelante a los suyos en un contexto muy complicado.


Todo el dinero del mundo

Título V.O.: All the Money in the World
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Biográfica
Director: Ridley Scott
Guión: David Scarpa, John Pearson
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: Dariusz Wolski
Intérpretes: Michelle Williams (Gail Harris), Romain Duris (Cinquanta), Mark Wahlberg (Fletcher Chase), Christopher Plummer (J. Paul Getty), Timothy Hutton (Oswald Hinge), Andrew Buchan (John Paul Getty II), Charlie Plummer (John Paul Getty III)

En 1973, John Paul Getty III, nieto de John Paul Getty, magnate del petróleo y uno de los hombres más ricos del mundo, es secuestrado por una organización criminal en el norte de Italia. Para su liberación los secuestradores reclaman una cuantiosa suma de dinero. A pesar de ser una cantidad asequible dado su patrimonio, el multimillonario se niega a ceder al chantaje, lo que obligará a su nuera y madre del pequeño a intentarlo todo para que su anciano suegro cambie de opinión y pague el rescate.


Una familia feliz

Título V.O.: Happy Family
Año de producción: 2017
Distribuidora: Big Picture Films
Género: Animación
Director: Holger Tappe
Guión: Catharina Junk, David Safier, Benedikt Niemann, Kirstie Falkous, Jens Benecke, Matthias Parchettka
Música: Hendrik Schwarzer
Intérpretes: Jason Isaacs, Emily Watson, Celia Imrie, Nick Frost, Catherine Tate, Jessica Brown Findlay, Max (voz), Emma (voz), Drácula (voz), Frank (voz), Fay (voz), Cheyenne (voz), Baba Yaga (voz), Ethan Rouse

Los Wishbone no son una familia unida, lo que lleva a Emma a convencer a su marido y a sus dos hijos de ir disfrazados de monstruos a una fiesta. A la vuelta, se encuentran con una anciana que resulta ser una bruja a las órdenes de Drácula, que los maldice convirtiéndolos en los personajes de sus disfraces: la madre es una vampira, el padre es Frankenstein, la hija es una momia y el hijo pequeño es un cachorro de hombre lobo. Ahora, los Wishbone deberán formar un equipo para revertir el hechizo.


Yo, Tonya

Título V.O.: I, Tonya
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Biográfica
Director: Craig Gillespie
Guión: Steven Rogers
Música: Peter Nashel
Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Intérpretes: Allison Janney (LaVona Golden), Bobby Cannavale (Martin Maddox), Sebastian Stan (Jeff Gillooly), Julianne Nicholson (Diane Rawlinson), Margot Robbie (Tonya Harding), Caitlin Carver (Nancy Kerrigan), Paul Walter Hauser (Shawn)

Años 90. Tonya Harding es una prometedora patinadora que se hace famosa al ser la segunda en completar un triple axel en competición oficial. Convertida en una de las grandes favoritas para el oro en los Juegos Olímpicos de 1994, Tonya tiene en su compatriota Nancy Kerrigan a su principal rival. La figura de Harding dará una increíble pirueta cuando salte de la pista de hielo a la prensa sensacionalista al ser la principal sospechosa del ataque de un matón que casi lesiona gravemente a Kerrigan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...