jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 2 de febrero de 2018

Amityville: El despertar

Título V.O.: Amityville: The Awakening
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Terror
Director: Franck Khalfoun
Guión: Franck Khalfoun
Música: Robin Coudert
Fotografía: Steven Poster
Intérpretes: Jennifer Jason Leigh (Joan), Jennifer Morrison (Candice), Thomas Mann (Terrence), Bella Thorne (Belle), Cameron Monaghan (James), Mckenna Grace (Juliet), Taylor Spreitler (Marissa)

La familia de Belle necesita dinero para pagar el tratamiento médico de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Una de las soluciones ha sido mudarse a una casa mucho más barata. Parece ser un negocio redondo, pero en la vivienda no tardarán en suceder todo tipo de sucesos extraños, entre ellos la milagrosa recuperación de James. Belle descubrirá que se han instalado en Amityville, la famosa casa maldita, donde el mal que alberga podría haberse despertado después de 40 años dormido.


Cavernícola

Título V.O.: Early Man
Año de producción: 2018
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Animación
Director: Nick Park
Guión: Nick Park, Mark Burton, James Higginson, John O´Farrell
Música: Harry Gregson-Williams, Tom Howe
Fotografía: Paul Smith, Dave Alex Riddett, Peter Sorg, Charles Copping
Intérpretes: Miriam Margolyes, Mark Williams, Timothy Spall, Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Richard Ayoade, Barry (voz), Lord Nooth (voz), Maisie Williams, Goona (voz), Dug (voz), Reina Oofeefa (voz), Treebor (voz), Jefe Bobnar (voz)

Dug es un cavernícola que vive junto a su inseparable amigo Cerdog en una aldea de la Edad de Piedra. Un día, su tranquila existencia, basada en salir a cazar animales con su lanza, se ve amenaza con la llegada del malvado Lord Nooth, gobernante de una ciudad de bronce. Después de ser apresados por sus evolucionados vecinos, Dug y Cerdog tendrán que unir a su tribu y jugarse su supervivencia enfrentándose a ellos en un partido del juego sagrado, que sin darse cuenta será el origen del fútbol.


¡Déjate llevar!

Título V.O.: Lasciati andare
Año de producción: 2017
Distribuidora: Adso Films
Género: Comedia
Director: Francesco Amato
Guión: Francesco Bruni, Francesco Amato, Davide Lantieri
Música: Andrea Farri
Fotografía: Vladan Radovic
Intérpretes: Toni Servillo (Elia), Verónica Echegui (Claudia), Paolo Graziosi (Rabbino), Luca Marinelli (Ettore), Valentina Carnelutti (Paola), Pietro Sermonti (Roberto), Glen Blackhall (Figlio)

El Dr. Elia Venezia es un rígido psicoanalista que lleva una vida tranquila y predecible después de separarse de su exmujer. Un día es alertado por su médico y se ve obligado a cambiar su dieta y practicar ejercicio diario. El rumbo de su vida cambiará drásticamente cuando conozca a Claudia, una jovial entrenadora personal más preocupada por el culto al cuerpo que al de la mente. Juntos experimentarán una serie de contratiempos disparatados en Roma, que harán que Elia se replantee su existencia.


El cuaderno de Sara

Título V.O.: El cuaderno de Sara
Año de producción: 2018
Distribuidora: Walt Disney
Género: Thriller
Director: Norberto López Amado
Guión: Jorge Guerricaechevarría
Música: Julio De la Rosa
Fotografía: David Omedes
Intérpretes: Marta Belaustegui, Enrico Lo Verso, Belén Rueda (Laura), Marián Álvarez (Sara), Manolo Cardona, Florín Opritescu (Henry), Nick Devlin

Laura lleva años buscando a su hermana Sara, que desapareció en lo más profundo de la selva del Congo mientras trabajaba para una ONG. Nadie sabe qué fue de ella, hasta que un día aparece una foto de un pueblo minero del Congo en la que aparece Sara al fondo. Decidida a descubrir la verdad, Laura se embarca en un viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra, donde afrontará todo tipo de peligros y descubrirá el lado más oscuro y sucio de la economía occidental.


El hilo invisible

Título V.O.: Phantom Thread
Año de producción: 2017
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Drama
Director: Paul Thomas Anderson
Guión: Paul Thomas Anderson
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Paul Thomas Anderson
Intérpretes: Daniel Day-Lewis (Reynolds Woodcock), Lesley Manville (Cyril), Vicky Krieps (Alma), Brian Gleeson (Dr. Robert Hardy), Sue Clark (Biddy), Joan Brown (Nana), Harriet Leitch (Pippa)

En la Londres de los años 50, el célebre modisto Reynolds Woodcock y su hermana representan el renacido glamour de la ciudad. Sus creaciones, que visten a la realeza y miembros de la alta sociedad británica, son inspiradas por las mujeres que desfilan por su vida. Un día se cruza en su camino Alma, una joven de fuertes convicciones, que se convertirá en su musa y amante, trastocando por completo una existencia planificada con la misma precisión y minuciosidad con la que trata a sus patrones.


La bola dorada

Título V.O.: La bola dorada
Año de producción: 2018
Distribuidora: Barton Films
Género: Familiar
Clasificación: Todos los públicos y Especialmente recomendada p Estreno: 2 de febrero de 2018
Director: Aitor Aspe
Guión: Maite Ruiz de Austri, Juan Velarde
Música: Pedro Calero
Fotografía: Diego Cabezas
Intérpretes: Lola Álvarez, Andoni Agirregomezkorta, Soraya Arnelas, Simón Ferrero, Silvia Mateos, Ana Rodríguez, Germán Jiménez

Bea es una niña de 7 años ignorada por sus compañeros de colegio, que a veces incluso se ríen un poco de ella. Sus dos únicos amigos son Teo y Sofi, los presentadores de su programa de televisión favorito. Después de que desaparezca misteriosamente una valiosa moneda de su padre, un experto numismático, y ella sea considerada como la culpable, la vida de Bea cambiará cuando, por arte de magia, los dos lados de la televisión se mezclen y Teo y Sofi ayuden a Bea a encontrar el preciado objeto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...