miércoles, abril 24, 2024

‘El caso de Cristo’: Póster y tráiler de la adaptación del best seller de Lee Strobel

El próximo 2 de marzo llega a los cines españoles El caso de Cristo, basada en hechos reales y en el best seller homónimo de Lee Strobel, de la que os mostramos tanto el póster como el tráiler en español.

Lee Strobel contó su historia en el libro «El caso de Cristo», que enseguida se convirtió en un best seller. Publicado en 1998, ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. Una gran historia que dio el salto al cine en 2017 y que llega a las pantallas españolas precedida de su éxito en USA, donde se mantuvo dos semanas en el top ten.En El caso de Cristo, en 1980, Lee Strobel era un laureado y reconocido periodista de investigación del Chicago Tribune. Ateo declarado, su vida dio un vuelco cuando su esposa, Leslie, le confesó que se había convertido al cristianismo. Para sacar a su mujer de lo que él consideraba un engaño que podría romper a la familia, decidió realizar una exhaustiva investigación para desacreditar las creencias del cristianismo desde la ciencia, la filosofía y la historia. Durante dos años, Strobel se embarcó en un apasionante viaje cuyo final nunca podía haber previsto.

El actor Mike Vogel (The Brave) es el protagonista de El caso de Cristo, donde está acompañado por Erika Christensen, Faye Dunaway (ganadora de un Oscar), Robert Forster, Frankie Faison, L. Scott Caldwell, Mike Pniewski, Tom Nowicki, Michael H. Cole, Rus Blackwell, Jordan Cox, Renell Gibbs, Brett Rice, Grant Goodeve, y Jimmy Gonzales.

Dirigida por Jon Gunn, con guion de Brian Bird y Lee Strobel, la película se estrenará el 2 de marzo de la mano de European Dreams Factory.

'El caso de Cristo': Póster y tráiler de la adaptación del best seller de Lee Strobel

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...