viernes, marzo 29, 2024

‘El Cairo Confidencial’: Póster y tráiler de la Espiga de Oro de la 62 SEMINCI

Tras alzarse con el Gran Premio del jurado en la sección World Cinema Dramatic en Sundance 2017, la película ganadora de la Espiga de Oro de la 62 Semana Internacional de Cine de Valladolid, The Nile Hilton Incident, llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo con el título El Cairo Confidencial de la mano de La Aventura Audiovisual, y ya se ha presentado su primer tráiler en español así como el póster.

Esta coproducción entre Suecia, Alemania, Dinamarca y Marruecos es el tercer largometraje del realizador Tarik Saleh (Estocolmo, 1972), quien también acaparó en la SEMINCI los premios ‘Ribera del Duero’ al Mejor Director y ‘Miguel Delibes’ al Mejor Guion en su doble faceta de realizador y guionista.

Enmarcada en el género policiaco, El Cairo Confidencial gira en torno al personaje de Noredin Mustafa –interpretado por Fares Fares-, un agente de la policía de El Cairo, que se encarga de investigar el caso de una cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que en apariencia es un crimen común, esconde terribles implicaciones de la élite intocable que dirige el país, inmune a la justicia.

A la espera del 28 de marzo, os enlazamos nuestra crítica tras su triunfal paso por la SEMINCI de Valladolid.

'El Cairo Confidencial': Póster y tráiler español de la Espiga de Oro de la 62 SEMINCI

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...