jueves, abril 18, 2024

‘Disobedience’: Tráiler y póster de lo nuevo de Sebastian Lelio con Rachel Weisz y Rachel McAdams

Disobedience, protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, ya ha dejado ver tanto su póster como su primer tráiler internacional. La película está basada en la novela homónima de Naomi Alderman con un guión escrito por el director Sebastian Lelio y Rebecca Lenkiewicz (Ida), y completa el reparto principal Alessandro Nivola.

La película narra el regreso desde Nueva York de Ronit (Weisz), después de la muerte de su distanciado padre rabino, a la comunidad judía ortodoxa en el norte de Londres donde creció. Una vez en casa, despierta la controversia cuando muestra interés por su amiga de la infancia Esti (McAdams), que está casada con el rabino Dovid (Nivola).

La representación de esta prohibida aventura amorosa es el debut en inglés del cineasta chileno Sebastian Lelio tras el éxito con sus trabajos en habla hispana, incluyendo Gloria y la más reciente Una mujer fantástica, y la verdad es que no ha comenzado mal la trayectoria por festivales de su nueva película, pues se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado con inmensos elogios de la crítica.

Disobedience tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el próximo 27 de abril.

'Disobedience': Tráiler y póster de lo nuevo de Sebastian Lelio con Rachel Weisz y Rachel McAdams

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...