viernes, abril 19, 2024

‘Cosas de la edad’: Póster y tráiler de lo nuevo de Guillaume Canet

El actor Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia) vuelve a ponerse tras las cámaras para co-escribir y dirigir Cosas de la edad, una simpática auto-parodia sobre los temores de hacerse mayor y dejar paso a una nueva generación de estrellas de cine, de la que ya tenemos póster y tráiler español.

De la mano de Adso Films llegará a los cines españoles esta comedia sobre la inmadurez, protagonizada por el propio Canet junto a su pareja en la vida real, la ganadora del Oscar Marion Cotillard, y sus amigos y confidentes Gilles Lellouche (C’est la vie) y el recientemente fallecido cantante de rock, Johnny Hallyday.  El reparto lo completan Camille Rowe, Philippe Lefebvre e incluso Ben Foster (Comanchería).

En Cosas de la edad, la vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor: tiene éxito profesional, dinero y una mujer espectacular, Marion Cotillard, con la que comparte un hijo. Sin embargo, durante el rodaje de su última película, la joven modelo Camille Rowe le suelta un fuerte latigazo: ya no está en la onda; de hecho ha descendido en la lista de los actores más deseados, lo que representa un duro golpe al orgullo de Canet. El estilo de vida hogareño que lleva junto a su famIlia hace de él una persona convencional y madura, por lo que decide ponerse manos a la obra y hacer cambios radicales. Su familia y todo el círculo de amistades del actor se quedarán consternados cuando se percaten de su cambio de imagen y descubran que su transformación va mucho más allá de lo hubiesen imaginado en un principio.

La película, que en Francia ha superado los 10 millones de euros de recaudación, también ha servido para reconocer el trabajo de Canet con una nominación a mejor actor protagonista en los César 2018.

El estreno de Cosas de la edad está previsto para el próximo 28 de marzo.

'Cosas de la edad': Póster y tráiler de lo nuevo de Guillaume Canet

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...