jueves, marzo 28, 2024

‘Confession of Murder’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Brigante Films comenzó en el mes de enero su andadura en el mundo del cine en casa con sus dos primeros lanzamientos en DVD y Blu-ray, Psycho Raman y Confession of Murder. Gracias a este nuevo sello os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray de Confession of Murder, que lleva el thriller y el cine de acción coreano al más alto nivel, ofreciendo momentos de puro cine excepcional a través de la tensión, la venganza y el suspense.

En Confession of Murder, tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.

Jung Byung-Gil dirige este thriller que cuenta en su reparto con Jae-yeong Jeong, Shi-hoo Park, Won-young Choi, Gwang Jang, Eun-ji Jo y Hae-Kyun Jung.



La edición en Blu-ray de Confession of Murder está presentada en el clásico estuche amaray, en cuyo interior nos encontramos tanto el disco Blu-ray como el libreto exclusivo de 32 páginas, que contiene fotografías e información sobre la película escrita por Cineasia.


El disco Blu-ray de Confession of Murder viene en 1080p  con Aspect Ratio 2:35:1, pista de audio en Coreano Dolby Digital Surround 5.1, y subtítulos en Castellano. Puede que algunos echen de menos la pista de audio en Castellano, pero no podemos quejarnos a Brigante Films tras el esfuerzo por conseguir acercar al mercado español este tipo de títulos, que no cuenta con millones de seguidores en nuestro país como lo tienen las grandes producciones que lanzan otros sellos, pero que hace las delicias de una gran cantidad de fans del cine asiático que estamos encantados de poder verla en Alta Definición y con subtitulos.

Información técnica Blu-Ray:

  • Audio: Coreano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Video: 1080p 2.35:1 16:9

En relación al contenido adicional, el disco Blu-ray no incluye extras de ningún tipo, por lo que todo el valor añadido recae en el libreto, que incluye los siguientes contenidos:

  • Introducción
  • Sinopsis
  • El Director: Jung Byung-Gil
  • Notas de producción: El Remake Japonés de 2017: Confession of Murder
  • El cine de acción en el cine Coreano
  • Los dobles en el cine de acción en Corea
  • Ficha técnica y artística


[amazon_link asins=’B077V16FR3′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’972658d1-1b4b-11e8-8a1f-9d24691a5522′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...