jueves, marzo 28, 2024

‘Cariño yo soy tú’: Póster y tráiler español de la comedia de enredos de Bruno Chiche

Alfa Pictures ha presentado el póster y el tráiler español de la comedia de enredos Cariño yo soy tú, dirigida y co-escrita por Bruno Chiche. Esta simpática historia que sigue la estela de películas como Ponte en mi lugar, Este cuerpo no es el mío y El cambiazo, cuenta con un reparto encabezado por Stéphane De Groodt (No molestar, Mi casa en París) y Louise Bourgoin (Los caballeros blancos, Un golpe brillante). Completan el reparto Aure Atika (El infiltrado, El Skylab) y Pierre-François Martin-Laval.

En Cariño yo soy tú, Pierre y Aimee y Eric y Penélope son dos parejas que han conservado una bonita amistad durante años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Para no ocasionar más inconvenientes, deciden poner fin a su infidelidad, no sin antes pasar juntos una última noche. Sin embargo, cuando despiertan se dan cuenta que… ¡Sorpresa, han intercambiado sus cuerpos! A partir de entonces, ambos deberán hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.

Bruno Chiche, director y co-guionista junto con Nicolas Mercier y Fabrice Roger Lacan, ha contado que que siempre le fascinaron los “cambios de cuerpo en el cine” por su lado mágico y poético y que se inspiró en una pareja de amigos “infieles entre ellos” para moldear una historia alrededor del “body swap” que fuera fresca y divertida, comentando:

Sin embargo, evitamos escribir escenas demasiado caricaturescas [···] Dentro de cada uno de nosotros hay feminidad y masculinidad y luego cada uno se mueve por su brújula interior y la educación que haya recibido, así que les dije a mis actores que no fueran demasiado lejos, y por suerte, rápidamente encontraron un equilibrio.

Con una banda sonora creada por Philippe Rombi, compositor fetiche de François Ozon nominado al César en tres ocasiones (Frantz, En la casa y Feliz Navidad), Cariño yo soy tú representa el retorno a la comedia de Bruno Chiche después del drama alrededor del alzheimer Je n’ai rien oublié protagonizada por Gérard Depardieu. El cineasta considera que la comedia es “un género complicado por su ritmo y su demanda de risas, pero es muy agradecido una vez se muestra al público”.

 

Cariño yo soy tú llegará a los cines españoles el 13 de abril.

'Cariño yo soy tú': Póster y tráiler español de la comedia de enredos de Bruno Chiche

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...