viernes, abril 19, 2024

‘The First Purge’: Póster y anuncio de la cuarta entrega de ‘La noche de las bestias’

La saga de películas conocida internacionalmente como The Purge, y que en España curiosamente se prefirió llamar La noche de las bestias, ya tiene nueva entrega, de la que Universal Pictures y Blumhouse han lanzado tanto el primer teaser póster como el primer anuncio, confirmando que en Estados Unidos se titulará The First Purge. El póster, que podéis ver en la parte inferior, hace referencia a las gorras utilizadas en la campaña de Donald Trump, pero en lugar del eslogan «Make America great again» nos muestra el título de la nueva película.

Detrás de cada tradición se encuentra una revolución. El próximo Día de la Independencia será testigo del aumento de las 12 horas de anarquía anual. Damos la bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: «La Primera Purga». Para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) ponen a prueba una teoría sociológica que permite la agresión durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Tras Election: La noche de las bestias, la película más exitosa de la saga, el creador James DeMonaco vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial en una entrega dirigida por Gerard McMurray (Burning Sands) a partir de un guión escrito una vez más por DeMonacoThe First Purge está protagonizada por las estrellas Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Vélez y Marisa Tomei

Recordemos que la franquicia está formada por The purge: La noche de las bestias (estrenada en 2013 y con una recaudación de 89 millones de dólares, cuando sólo costó 3 producirla), Anarchy: La noche de las bestias (de 2014, sobrepasando los 111 millones de recaudación con una inversión de 9 millones) y Election: La noche de las bestias (del pasado año 2016, que ha recaudado más de 118 millones con una producción de 10 millones). 

'The First Purge': Póster y anuncio de la cuarta entrega de 'La noche de las bestias'

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES