viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ encuentra el camino hacia lo más alto

Tras varias semanas ocupando Jumanji: Bienvenidos a la jungla el primer puesto de la lista de las películas más vistas ha llegado el relevo en forma del estreno El corredor del laberinto: La cura mortal, adaptación de la saga literaria juvenil escrita por James Dashner, que es quien ocupa el primer puesto de la lista al recaudar 23,5 millones en taquilla. En El corredor del laberinto: La cura mortal la historia comienza justo donde terminó la segunda película, con Teresa apoyando a la organización CRUEL. En el épico final de la saga, Thomas (Dylan O’Brien) lidera a su grupo de escapados en su última y más peligrosa misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello”. Para salvar a sus amigos, deben entrar en un legendario laberinto controlado por CRUEL que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que salga de él con vida obtendrá respuestas a las preguntas que han estado haciéndose desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Bajando una posición el segundo puesto es para Jumanji: Bienvenidos a la jungla que suma otros 16,4 millones de dólares a su recaudación total. El tercer puesto es para Hostiles que en su sexta semana en cartelera, y gracias a los 10,2 millones de dólares recaudados, sube veinte posiciones. La película protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike y Jesse Plemons, entre otros, se sitúa en el año 1892 y narra las aventuras de un legendario capitán del Ejército que se compromete a acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras tribales. Para ello tendrán que emprender un angustioso y peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde los antiguos rivales se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Subiendo una posición el cuarto puesto es para El Gran Showman (9,50 millones) mientras que Los archivos del Pentágono (8,85 millones) baja una posición para quedarse con el quinto puesto. El sexto puesto lo ocupa 12 valientes (8,64 millones) que baja cuatro posiciones y el séptimo puesto es para Juego de ladrones (8,36 millones) que también baja cuatro posiciones. Subiendo ocho posiciones el octavo puesto es para La Forma del Agua (5,70 millones) que vuelve a hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y bajando tres posiciones el noveno puesto es para Paddington 2 (5,57 millones).

El décimo puesto lo ocupa el estreno Padmavati (4,27 millones) de la factoría Bollywood que ha generado cierta controversia en los últimos tiempos y que preferimos no entrar en más detalles por ahora. La película narra la historia de Alauddin Khilji, el segundo gobernante de la dinastía Khilji, y su amor obsesivo por la reina de Mewar, Padmavati, reconocida por su belleza, su intelecto y su coraje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES