miércoles, abril 17, 2024

‘Rampage’: Anuncio de televisión de lo nuevo de Dwayne Johnson

New Line Cinema ha presentado un nuevo anuncio de Rampage emitido durante el Campeonato de NFL de ayer, y que os mostramos al final de esta noticia.

Rampage, película basada en el mítico videojuego de 1986, nos presenta a Johnson como el primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Sin embargo, un experimento genético ha ido mal y transforma a este mono en un monstruo rabioso. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa alterados de manera similar. A medida que estos monstruos de nueva creación se mueven a través de América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye hace equipo con un ingeniera genética desacreditada para encontrar un antídoto, luchando en su camino a través de un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe global, sino para salvar a la temible criatura que una vez fue su amiga.

Dwayne Johnson y Naomie Harris son los protagonistas de esta adaptación del clásico juego de arcade de Midway, cuyo reparto también cuenta con Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Marley Shelton, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill, y Jeffrey Dean Morgan.

Rampage es la tercera colaboración entre Johnson, el productor Beau Flynn, el director Brad Peyton y New Line, después de haber trabajado juntos también en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y San Andrés.

El estreno está previsto para el 20 de abril de la mano de Warner Bros, Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...