jueves, abril 18, 2024

‘Hereditary’: Tráiler y póster oficial de la película de terror del año

Con el Festival de Sundance celebrado en Utah recién terminado, una de las sorpresas más agradables ha sido la presentación de Hereditary, la que muchos consideran la película más terrorífica de este año.

A24 ha presentado el primer tráiler oficial de la película, que ha sido escrita y dirigida por Ari Aster, un realizador más acostumbrado a los cortometrajes, y que con Hereditary se lanza por primera vez a la dirección de un largometraje. Bajo la dirección de Ari Aster han estado Toni Collete (El sexto sentido), Gabriel Byrne (Nadie quiere la noche), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Ann Dowd (Expertos en crisis) y Milly Shapiro.

Cuando Ellen, persona con graves problemas mentales y matriarca de la familia Graham, fallece, su hija Annie tendrá que acostumbrarse a esta nueva situación. No será fácil. Los miembros de la familia Graham comenzarán a descubrir secretos terroríficos sobre sus ancestros. Todo se complica cuando el espíritu de la abuela Graham comience a manifestarse a través de su nieta pequeña y del hijo mayor de Annie.

Hereditary ya ha sido etiquetada como la película de terror más traumática y aterradora en años. Muchos pueden pensar que es una exageración, pero los pocos mas de dos minutos que dura el primer tráiler oficial parecen confirmar que estamos ante una película de las de pasar miedo de verdad.

Toca esperar como mínimo hasta el 8 de junio para poder disfrutar del estreno de Hereditary en Estados Unidos. Hasta entonces disfrutaremos con el tráiler y el póster oficial de la película:

Hereditary

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...