jueves, marzo 28, 2024

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: Tendremos nueva aventura de Marvel en 2020

James Gunn ya dejó caer anteriormente que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegaría a los cines en 2020, pero ahora se ha confirmado de forma oficial, tal y como lo ha publicado en un nuevo tweet el cineasta:

 

De esta forma, veremos a los Guardianes de la Galaxia durante cuatro años seguidos, pues en 2017 estuvieron en los cines con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, les veremos de nuevo en Vengadores: Infinity War este mes de mayo, pare regresar a los cines en 2019 con la cuarta entrega de Los Vengadores, y concluiremos con ellos en su tercera película propia en 2020.

Curiosamente, Marvel Studios ha programado tres películas aún sin título para 2020, una el 1 de mayo, otra el 7 de agosto y la tercera el 6 de noviembre, así qu euna de esas 3 fechas será la elegida para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Recordemos que la segunda entrega de la película de Marvel narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, escrita y dirigida por James Gunn, cuenta en su reparto con los Guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto en esta entrega incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...