miércoles, abril 24, 2024

‘Gorrión Rojo’: Nuevo póster de la película con Jennifer Lawrence

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster internacional de Gorrión Rojo (Red Sparrow), basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, y en la que vuelven a encontrarse Jennifer Lawrence y su director en Los juegos del hambreFrancis Lawrence. Queda patente, que el rojo no sólo estará presente en el título, sino que nos acompañará en la promoción de la película, pues al igual que el primer póster que vio la luz, este color predomina en el nuevo que podéis ver al final de la noticia.

En Gorrión Rojo, cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker completan el reparto de Gorrión Rojo, que llegará a los cines el 2 de marzo de este año.

'Gorrión Rojo': Nuevo póster de la película con Jennifer Lawrence

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...