jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 26 de enero de 2018

Call Me by Your Name

Título V.O.: Call Me by Your Name
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Drama
Director: Luca Guadagnino
Guión: James Ivory, Luca Guadagnino, André Aciman
Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Intérpretes: Amira Casar (Annella), Michael Stuhlbarg (Sr. Perlman), Armie Hammer (Oliver), Timothée Chalamet (Elio), Victoire Du Bois (Chiara), Esther Garrel (Marzia), Vanda Capriolo (Mafalda)

Elio Perlman, un joven precoz de 17 años, pasa las vacaciones de verano en la idílica villa del siglo XVII de sus padres en el norte de Italia. Con una madurez y cultura superior a la de otros chicos de su edad Elio disfruta con la música, la lectura y flirteando con su amiga Marzia. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Oliver, un joven americano que ha llegado como ayudante de su padre, un eminente profesor. La química terminará por surgir entre ellos y vivirán un bello despertar sexual.


C’est la vie!

Título V.O.: Le sens de la fête
Año de producción: 2017
Director: Eric Toledano y Olivier Nakache
Guion: Eric Toledano y Olivier Nakache
Intérpretes: Jean-Pierre Bacri, Jean-Paul Rouve, Gilles Lellouche y Suzanne Clément

Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral… Pero el resultado pendede un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?


El corredor del laberinto: La cura mortal

Título V.O.: Maze Runner: The Death Cure
Año de producción: 2018
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Wes Ball
Guión: James Dashner, T.S. Nowlin
Música: John Paesano
Fotografía: Gyula Pados
Intérpretes: Barry Pepper (Vince), Patricia Clarkson (Ava Paige), Aidan Gillen (Janson), Kaya Scodelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Dylan O´Brien (Thomas), Nathalie Emmanuel (Harriet)

El pasado ha demostrado a Thomas que no puede confiar en CRUEL, la organización que le borró la memoria y lo encerró en el laberinto, para luego abandonarle a su suerte en el desierto. Ahora CRUEL asegura que se acabaron las mentiras, y que gracias a la información que reunió durante las pruebas, son capaces de elaborar la cura para la Llamarada. Ahora Thomas y sus amigos tendrán que superar un último reto y, de paso, encontrar las respuestas a las preguntas que les persiguen desde el principio.


El pasajero (The Commuter)

Título V.O.: The Commuter
Año de producción: 2018
Distribuidora: TriPictures
Género: Acción
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Byron Willinger, Philip de Blasi, Ryan Engle
Música: Roque Baños
Fotografía: Paul Cameron
Intérpretes: Liam Neeson (Michael MacCauley), Sam Neill (Capitán Hawthorne), Jonathan Banks (Walt), Vera Farmiga (Joanna), Elizabeth McGovern (Karen MacCauley), Clara Lago (Eva), Patrick Wilson (Alex Murphy)

Michael MacCauley es un ex policía que trabaja como agente de seguros. Con un sueldo que apenas permite llegar a fin de mes y un hijo a punto de ir a la universidad, la economía familiar se vuelve aún más crítica cuando es despedido. En el tren de vuelta recibe una oferta de una desconocida: encontrar al pasajero que desentona a cambio de una gran cantidad de dinero; un encargo sencillo que pondrá a Michael en el centro de una conspiración que podría acabar con la vida de todos los pasajeros.


El señor de los anillos (1978)

Título V.O.: The Lord of the rings
Año de producción: 1978
Distribuidora: Aurum
Género: Aventuras
Director: Ralph Bakshi
Guión: Peter S. Beagle, Chris Conkling
Música: Leonard Rosenman, Paul Kont
Intérpretes: John Hurt

Sauron, el señor del mal, quiere apoderarse de un anillo muy especial, con el que completará su dominio sobre la Tierra Media. Para impedirlo, el mago Gandalf encomienda al hobbit Frodo Baggins la tarea de llevar el anillo hasta la tierra de Mordor, donde deberá ser destruído. Se trarta de una difícil misión llena de peligros. Para llevarla a cabo, Frodo contará con la ayuda de representantes de todas las razas aliadas de la Tierra Media, hobbits, enanos, hombres y elfos.


La rebelión de los cuentos

Título V.O.: Revolting Rhymes
Año de producción: 2016
Género: Animación
Director: Jan Lachauer y Jakob Schuh
Guion: Jan Lachauer y Jakob Schuh

Adaptación del best-seller de Roald Dahl, la película recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosamente actuales. La Rebelión de los Cuentos es una revisión moderna y políticamente incorrecta de clásicos de la literatura infantil que respeta el espíritu transgresor de Roald Dahl.


Petzi y la mar salada

Título V.O.: Rasmus Klump
Año de producción: 2017
Género: Animación
Director: Michael Bohnenstingl, Johannes Weiland y Paul Cichon
Guion: Michael Bohnenstingl, Marcus Sauermann y Jan Galli

Basada en una tira cómica danesa de 1951, cuenta las aventuras del osito Petzi y sus amigos, el pingüino Pingo y el pelícano Riki. Un día se encuentran con Mary, un viejo barco que consiguen que vuelva a navegar. Juntos, deciden embarcarse en una aventura que los lleva a conocer lugares desconocidos y a vivir experiencias inolvidables.


Sin amor

Título V.O.: Nelyubov
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Andrey Zvyagintsev
Guión: Oleg Negin, Andrey Zvyagintsev
Música: Evguéni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía: Mikhail Krichman
Intérpretes: Aleksey Rozin (Boris), Vladimir Vdovichenkov (Muzhchina), Maryana Spivak (Zhenya), Matvey Novikov (Alyosha), Varvara Shmykova (Lena), Yanina Hope, Anastasiya Stezhko

Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Tras doce años de matrimonio, ambos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan impacientes pasar página y empezar de nuevo, aunque eso implique abandonar a su pequeño hijo Aliosha, que se convierte en un muñeco de trapo utilizado por los dos. Las cosas cambian repentinamente cuando, después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones, el niño desaparece.


Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado

Título V.O.: Trio – Jakten på Olavsskrinet
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Familiar
Director: Eva Dahr
Guión: Morten Hovland, Trond Morten Venaasen
Música: Stein Berge Svendsen, Sindre Hotvedt
Fotografía: Patrik Säfström
Intérpretes: Reidar Sørensen (Besten), Naomi Hasselberg Thorsrud (Nora), Bjørnar Lysfoss Hagesveen (Lars), Henrik Hines Grape (Simen), Franziska Tørnquist (Emma), Minh-Khai Phan-Thi (Lady Zhen), Per Kjerstad (Jesper)

Durante siglos, mucha gente ha estado buscando sin éxito el valioso objeto con poderes curativos que se oculta dentro del legendario Santuario de San Olav. Ahora, los jóvenes aventureros Nora, Simen y Lars han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo para ayudar a uno de sus amigos. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, también están interesados en localizar el tesoro y se interpondrán en el camino de los adolescentes.


Universal y faraona

Título V.O.: Universal i Faraona
Año de producción: 2017
Género: Documental
Director: Ventura Pons
Guion: Ventura Pons
Música: Carles Cases y Gato Pérez
Fotografía: Andalu Vila San Juan
Intérpretes: Ignasi Millet i Bonaventura, Jaume Sisa y Carles Flavià

Con la participación de Ignasi Millet, Carles Flavià y Jaume Sisa en lugares emblemáticos de la capital catalana, Ventura Pons declara su amor a Barcelona con este documental, bajo el hilo conductor y el recuerdo de tres artistas tan ligados a la Ciudad Condal como son Gato Pérez, Pepe Ocaña y Pepe Rubianes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...