jueves, abril 18, 2024

‘El mundo es suyo’: Confirmada la fecha de estreno

Los compadres han confirmado la fecha de estreno definitiva de El mundo es suyo, la nueva película que protagoniza el dúo sevillano. Y, cómo no, han querido hacerlo con el humor que les caracteriza, con una caña fresquita en la mano y delante de un buen plato de gambas y caña de lomo:

Como bien dicen, el 22 de Junio podremos disfrutar de la nueva película que protagonizan Alberto López y Alfonso Sánchez, los cuales se dieron a conocer hace la friolera de nueve años presentando a estos personajes, además de El Culebra y El Cabeza, quienes protagonizaron El mundo es nuestro en 2010.

La sinopsis de El mundo es suyo dice:

En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

El mundo es suyo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...