viernes, abril 19, 2024

‘El increíble viaje del faquir’: La adaptación del best seller de Romain Puértolas llegará en el segundo semestre de 2018

Tras el estreno en cines de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, A Contracorriente Films continúa con su política de traer a las salas de nuestro país las adaptaciones cinematográficas de algunos de los best sellers más exitosos, y ha adquirido los derechos de la película basada en «El increíble viaje del faquir atrapado en un armario de Ikea», la novela de Romain Puértolas que ha triunfado en todo el mundo, siendo traducida a 38 idiomas.

La película, que se titula El increíble viaje del faquir, se encuentra en estos momentos en fase de postproducción, está dirigida por Ken Scott (¡Menudo fenómeno!, Starbuck) y el autor del libro original, Romain Puértolas, firma el guion de esta adaptación. 

El increíble viaje del faquir trata la historia de Aja, un mago indio que, por petición de su madre, viaja a París para conocer la Torre Eiffel. Una vez en la capital francesa, el mago se pierde en un IKEA, donde conoce a una dulce chica llamada Marie. Accidentalmente acabará encerrado en un armario que será enviado al extranjero, donde se topará con gente de lo más extravagante y vivirá aventuras de todo tipo, huyendo de policías y bandidos.

La película está protagonizada por la estrella de Bollywood, Dhanush, la ganadora de un premio Cesar y nominada al Oscar por The Artist Bérénice Bejo y el también nominado al Oscar y ganador de un premio BAFTA por Capitán Phillips Barkhad Abdi. Completan el reparto el actor y humorista francés Laurent Lafitte (Pequeñas mentiras sin importancia, Elle), Abel Jafri (La Pasión de Cristo, Timbuktu) y Erin Moriarty (Blood father, Captain Fantastic).

El increíble viaje del faquir llegará a los cines en el segundo semestre de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES