jueves, marzo 28, 2024

‘Duke Nukem’: John Cena en conversaciones para protagonizar la película

Una nueva adaptación se avecina y ya se están moviendo por las redes las respuestas, pues Duke Nukem es uno de esos videojuegos que tiene potencial para ser llevado a la gran pantalla, e incluso ya se van conociendo detalles de esta película, como la posibilidad de que John Cena se ponga en la piel del personaje protagonista.

A aquellos nacidos en los noventa hasta ahora, apenas conocerán este personaje, mientras que a quienes nacieron antes… seguramente se les habrá puesto la piel de gallina al leer esta noticia, porque Duke Nukem para los «gamers» de los ochenta y noventa era como el Call of Duty de hoy en día, por lo que seguro nos espera una película a la altura del videojuego.

Según Variety, la preproducción está muy avanzada, hasta el punto de contar con la productora Platinum Dunes (La Purga, Teenage Mutant Ninja Turtles) o lo que es lo mismo: la producirá Michael Bay. Pero aun están en busca de un director y un guionista que materialicen el proyecto.

De momento, los fans de este personaje de acción han de saber que ya tendrá una muy breve aparición en la pantalla gracias a la cinta de Steven Spielberg Ready Player One, en la que se le vislumbrará por un instante, algo que ya se ha podido ver en los tráilers de la película como podéis comprobar en la siguiente captura de pantalla.

Ready Player One Duke NUkem
A la derecha de Freddy Krueger se encuentra Duke Nukem

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...