viernes, abril 19, 2024

‘Creed 2’: El hijo de Iván Drago ya tiene rostro

Si los detalles de Creed 2 se parecían a Rocky V, con la noticia que os traemos hoy lo parecerán más. Creed vs. Drago. Mismos nombres, distinto combate. Sylvester Stallone ha anunciado quien será el actor/boxeador que interprete al hijo de Ivan Drago, siendo Florian Munteanu el elegido.

Según Tracking-BoardFlorian Munteanu luchará contra Adonis Creed en el ring (interpretado por Michael B. Jordan). Steven Caple Jr., más conocido por dirigir el drama de skateboarding de 2016 The Land, será el nuevo director de Creed II, trabajando a raiz del guión de Stallone, siendo Cheo Hodari Coker (Luke Cage) el productor de la cinta. La producción comenzará en Filadelfia el próximo mes de marzo, siendo la fecha inicial de estreno el 21 de noviembre de este mismo año.

En Creed. La leyenda de Rocky, Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

https://www.instagram.com/p/Bd_ib_1jeuy/?taken-by=officialslystallone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES