jueves, marzo 28, 2024

‘Chesil Beach’: BTeam Pictures estrenará este año lo nuevo de Dominic Cooke

BTeam Pictures ha anunciado que estrenará en España Chesil Beach, adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Ian McEwan del mismo título, autor de “Expiación” (adaptada al cine por Joe Wright en la película Expiación, más allá de la pasión), “Amor Perdurable” o “Solar”.

Dirigida por Dominic Cooke, cuatro veces ganador del Premio Olivier de Teatro al Mejor Director y nominado a los Premios BAFTA, con guión de Ian McEwan y protagonizada por Saoirse Ronan (Expiación, Lady Bird), Emily Watson (La ladrona de libros, Everest) y Billy Howle (Dunquerque), la película se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Londres.

En Chesil Beach nos llevan a Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y van a pasar su primera noche de bodas a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.

El estreno de Chesil Beach está previsto a lo largo de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...