viernes, marzo 29, 2024

‘Black Panther’: Nuevo anuncio visto en los Grammy

Un nuevo anuncio de Black Panther surgió anoche durante la entrega de los premios Grammy, y esto no fue porque sí, tuvo un motivo. Además de venderse la película y el personaje como un nuevo miembro de los Vengadores, también se está dando publicidad al álbum producido por Kendrick Lamar, disco que será igual de grande que la película.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

En el reparto tenemos a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett y el ganador del Oscar Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, John Kani y Sterling K. Brown.

Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) dirige Black Panther de Marvel Studios basada en un guión que ha escrito él mismo junto con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story). 

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en el Número 52 de «Los cuatro fantásticos» Vol. 1, publicado en 1966, Black Panther se incorpora al catálogo de estrenos de Marvel Studios en su Fase 3 para dar a conocer al público cinematográfico nuevos héroes y continuar las aventuras de favoritos de los fans a lo largo de cuatro años y nueve películas.

El 16 de febrero de 2018 disfrutaremos de la película en solitario de este superhéroe de la mano de The Walt Disney Company Spain, mientras que el 27 de abril veremos Vengadores: Infinity War.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...