jueves, marzo 28, 2024

‘7 Días en Entebbe’: Póster internacional de lo nuevo de José Padilla

Ha visto la luz un nuevo póster internacional de 7 Días en Entebbe, dirigida por José Padilha (Narcos, RoboCop, Tropa de élite) y basada en un guion de Gregory Burke.

En 7 Días en Entebbe se nos relatan los impactantes acontecimientos que tuvieron lugar en esta ciudad de Uganda, en la que aterrizó un avión secuestrado con más de 200 rehenes. El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

La película cuenta en su reparto con el nominado al Globo de Oro Daniel Brühl (La casa de la esperanza, El hombre más buscado, Rush) y la nominada al Oscar Rosamund Pike (Perdida, Nuestro último verano en Escocia, Bienvenidos al fin del mundo).

7 Días en Entebbe llegará a los cines españoles el 20 de abril de la mano de eOne Films Spain.

'7 Días en Entebbe': Póster internacional de lo nuevo de José Padilla

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...