jueves, abril 25, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 7 de diciembre de 2017

Hoy, 7 de diciembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El viaje, película dirigida por Nick Hamm que cuenta en su reparto con Timothy Spall y Colm Meaney. Esta película es un ejercicio de imaginación basado libremente en el momento clave en el que McGuinness y Paisley coincidieron dando lugar al diálogo que marcó el principio del fin de las hostilidades entre católicos y protestantes en Irlanda del Norte. Un momento del que los propios protagonistas han hablado poco… Fue McGuinness quien dio la primera pista a la prensa durante una visita a la Casa Blanca afirmando que “Ian Paisley y yo nunca habíamos tenido una conversación sobre nada -ni siquiera sobre el tiempo- y ahora llevamos siete meses trabajando juntos muy duro”.

En El viaje, cuarenta años de violencia, 3.500 muertes, dos enemigos implacables y 85 kilómetros en coche para conseguir una paz duradera en Irlanda del Norte. El viaje es una historia inspiradora, conmovedora e hilarante sobre el viaje que se vieron obligados a realizar juntos Ian Paisley (Timothy Spall) y Martin McGuinness (Colm Meaney), líder del Partido Unionista y líder del IRA respectivamente. Un trayecto incómodo en el que ambos dieron un salto de fe que cambiaría el curso de la historia irlandesa y británica moderna. Es el momento en el que dos polos opuestos dejan su pasado atrás para llegar a un acuerdo político forjando una sólida amistad que, con los años y con su humor, hizo que se les conociese como ‘los Chuckle Brothers’.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El gran desmadre (Malas madres 2) protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn y a quienes se unen en esta secuela Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines.

¿Hasta dónde hay que desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa celebrar juntos la Navidad? Las “Malas madres” continúan cuestionando los clichés imposibles de alcanzar en esta secuela cuyo título original es A Bad Mom’s Christmas. Falta por confirmar cuál será su título en España, pudiendo traducirse como Las navidades de las malas madres, aunque por ahora la conocemos como Malas madres 2.

La secuela de Malas madres cuenta cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla, se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las vacaciones en familia.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...