jueves, marzo 28, 2024

‘Vergüenza’: Movistar+ confirma una segunda temporada

Vergüenza ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda, con la actual tendencia de consumo de ver cuándo y dónde se quiera el número de episodios que deseemos. De hecho, más del 80% del consumo de la serie se ha hecho a través de las funcionalidades de consumo diferidos que Movistar+ pone a disposición de sus clientes.

En tan sólo quince días, Vergüenza consiguió colocarse entre una de las tres series más vistas este año en la plataforma, siendo su primer episodio, estrenado además en #0 (el canal exclusivo de Movistar+) y en abierto en la web oficial verguenza.movistarplus.es (donde está disponible y se puede compartir), otro de los contenidos más vistos del año, y que también os dejamos al final de la noticia, por si aún no lo habéis visto.

Tal ha sido el éxito de crítica y público, definida como ‘increíble’ y la ‘comedia del año’, que ya se ha confirmado que tendremos una segunda temporada de Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero.

Esta serie, que habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de ‘tierra trágame’, ha recibido cuatro nominaciones a los premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actor Principal (Javier Gutiérrez), Actriz Principal (Malena Alterio) y Actor de Reparto (Miguel Rellán)

La segunda temporada de Vergüenza se estrenará en 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...