viernes, marzo 29, 2024

‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’: Teaser tráiler y logo de una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el teaser tráiler y el logo oficial de Spider-Man: Un Nuevo Universo, la nueva película del arácnido superhéroe, esta vez totalmente animada, que llegará a los cines de toda España el próximo 21 de diciembre de 2018.

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO Película e Infiltrados en Clase, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara. Tras muchos rumores sobre una película de imagen real con Morales como Spidey, finalmente veremos a este personaje en versión animada, y  como uno de los estrenos estrella de las navidades de 2018, por lo que, aunque ya tengamos aquí el teaser tráiler, tendremos que esperar mucho.

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el teaser tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...