viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La cena’: Os invitamos a la premiere en Madrid

El próximo 22 de diciembre llega a los cines La cena, película dirigida por Oren Moverman y protagonizada por Richard Gere, Laura Linney y Steve Coogan, y basada en el bestseller del escritor Herman Koch. Gracias a DeAPlaneta os damos la posibilidad de poder verla en la premiere en Madrid del próximo lunes 11 de diciembre a las 20.30h (apertura puertas) con la presencia de Richard Gere.

La cena es un inquietante drama que plantea dudas sobre la sobreprotección paterna y expone lo delgada que es la línea de los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego.

Stan Lohman (Richard Gere), un simpático congresista candidato a gobernador, y su esposa Katelyn (Rebecca Hall) se reúnen con Paul (Steve Coogan), el problemático hermano pequeño de Stan, y su mujer Claire (Laura Linney​) para una cena aparentemente informal en uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Según va avanzando la noche los cuatro comensales irán revelando sus verdaderas creencias sobre la naturaleza del ser humano y las relaciones entre ellos se irán resquebrajando.

Escrita por el holandés Herman Koch, la novela «La cena» cosechó un éxito sin parangón en Holanda, ganó el premio del público y fue declarada libro del año. En la actualidad ya se han vendido más de 340.000 ejemplares editándose en múltiples países. En España la novela ha sido publicada por la editorial Salamandra.

Sorteo 'La cena': Os invitamos al preestreno en Madrid

Disponemos de 5 pases dobles para su premiere en Madrid del próximo lunes 11 de diciembre a las 20.30h (apertura puertas). Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 10 de diciembre a las 15h:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO LA CENA», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

      • Siendo seguidores de nuestro twitter, y compartiendo este tuit desde vuestra cuenta.

22 de diciembre en cines

Más información en las redes sociales:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de diciembre a las 15h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada doble para la premiere de La cena en Madrid del próximo lunes 11 a las 20:30h para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, el día 10 de diciembre por la noche, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.

Actualización: los afortunados ganadores han sido:

  • Vanesa Silva S.
  • Laura Clemades C.
  • Elena García
  • Miguel Ángel Rubio
  • Carlos Gallardo

4 COMENTARIOS

  1. Gran reparto y un tema muy interesante.
    Con respecto a las anteriores generaciones, las actuales están sobreprotegidas por los padres, lo cual entra en parte en cierta contradicciòn con la permisividad que a su vez se tiene en muchos aspectos. Muchas ganas de verla.

  2. me encantan todas las películas interpretadas por mi actor favorito Richard Gere, y el elenco de actores que lo rodea son fantásticos, estoy deseando verla ,haber si hay suerte.

  3. Me encanta la trama de esta película a través del trailer, buenísimos actores,tengo unas ganas de verla por que me pica la curiosidad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...