jueves, marzo 28, 2024

‘Sherlock Gnomes’: Póster y tráiler del regreso de Gnomeo y Julieta

Paramount Pictures Spain ha presentado el tráiler y el póster definitivo de la película de animación Sherlock Gnomes, dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda), con guion de Ben Zazove y basada en los personajes de Rob Sprackling & John Smith, Andy Riley & Kevin Cecil, Keely Asbury y Steve Hamilton Shaw.

Las voces en la versión original corren a cargo de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Chiwetel Ejiofor (Watson), Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige y Johnny Depp (Sherlock Gnomes).

En Sherlock Gnomes, los adorables gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta regresan para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido, solo hay un gnomo al que pueden recurrir… Sherlock Gnomes.

El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una divertidísima aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

Producida por Sir Elton John, Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper, llegará a los cines en la primavera de 2018.

'Sherlock Gnomes': Póster y tráiler del regreso de Gnomeo y Julieta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...