miércoles, abril 24, 2024

‘No dormirás’: Primer póster y tráiler de lo nuevo de Gustavo Hernández con Belén Rueda

En 2018 llegará a los cines el nuevo thriller de terror de Gustavo Hernández, No dormirás, tras el éxito de su película La casa muda, una de las sorpresas del Festival de Cannes de 2010, además del primer film latinoamericano, y el segundo film en el mundo en grabarse con una cámara de fotos. Hoy ya os podemos ofrecer tanto el tráiler final como el primer póster de la tercera película de Hernández (pues en 2014 estrenó Dios local).

Con guión de Juma Fodde Roma, el cineasta uruguayo se ha rodeado en esta ocasión de un reparto internacional, donde nos encontramos a las españolas Belén Rueda y Natalia de Molina, completando el elenco encabezado por Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera y Susana Hornos.

La acción de No dormirás transcurre en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro experimenta con insomnio para la preparación de una obra teatral. Con el paso de los días, y sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los exponen a los secretos del lugar y las energías que lo habitan. Cuando Bianca (Eva de Dominici), una joven y prometedora actriz, se une al elenco, compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros de reparto, sino a una fuerza desconocida que la empuja hacia un resultado trágico.

Se trata de una coproducción en la que participan España, Argentina y Uruguay, con Pampa Films S.A y Gloriamundi Producciones, y las españolas White Films A.I.E, Tandem Films, Bowfinger, y Macaronesia Films.

La capital grancanaria y el municipio de Gáldar fueron los escenarios en los que se rodó la película, y estaremos pendientes de conocer la fecha de estreno en España de No dormirás, pues el 11 de enero llegará a los cines de Argentina.

'No dormirás': Primer póster de lo nuevo de Gustavo Hernández con Belén Rueda

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...