jueves, abril 18, 2024

‘Mutafukaz’: La película de Shojiro Nishimi y Guillaume Renard será distribuida por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio ya está perfilando algunos de sus grandes lanzamientos de 2018, y para este año que entra ha adquirido los derechos de distribución para España de la película Mutafukaz, dirigida por Guillaume Renard y Shojiro Nishimi.

Producida por STUDIO 4ºC, responsables de éxitos internacionales como Animatrix, Batman Gotham Knight o Tekkonkinkreet, Mutafukaz es una coproducción franco-japonesa que nace de un cortometraje creado en 2002 por el dibujante Guillaume «Run» Renard y que más tarde se convirtió también en novela gráfica de gran éxito en el país galo. Presentada en España en el pasado Festival de Sitges con enorme éxito de público, Mutafukaz nos llegará tras un fulgurante paso por numerosos certámenes de medio mundo y haber cosechado unas espectaculares críticas.

En Mutafukaz, Angelino es un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

Por el momento sabemos que Mutafukaz saldrá a la venta en DVD y Blu-ray a mediados de 2018, pero estaremos atentos a más detalles de este lanzamiento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...