martes, abril 23, 2024

La nueva trilogía de ‘Star Wars’ no se centrará en la Antigua República

Todos estamos impacientes por disfrutar de la nueva aventura galáctica de Star Wars el próximo 14 de diciembre, fecha en la que se estrenará Star Wars: los últimos Jedi, pero no por eso podemos olvidarnos que Rian Johnson se encargará de sacar adelante una nueva trilogía de Star Wars. Hasta la fecha sabíamos que giraría en torno a «nuevos personajes de una zona de la galaxia que Star Wars nunca antes había explorado», y como resultado, los rumores habían comenzado a ser una locura.

Ahora, el cineasta Rian Johnson ha hablado del proyecto, tirando abajo algunas de las especulaciones de los fans, como que estaría centrada en la Antigua República, nombre dado al gobierno galáctico que existió antes del establecimiento de la República Galáctica, miles de años antes de las Guerras Clon.

Johnson comentó:

Oh, aman [el videojuego] «Star Wars: Caballeros de la Antigua República». Jugué ese juego cuando salió por primera vez y fue como, Dios, me encantó. Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a algo que conoces y amas, que ya has visto … Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de qué cosas nuevas vamos a ver, ¿qué nuevas historias podemos contar?

Obviamente, Johnson todavía está en las primeras fases de desarrollo de la película y tiene él mismo que averiguar hacia donde llevará la trilogía. Recordemos que la Antigua República ya se pudo ver en Star Wars – Episodio I: La amenaza fantasma, en un momento en el que los mundos de la galaxia se unieron por primera vez. Además, en ese momento, la Orden Jedi era lo suficientemente grande como para que una de sus facciones se rompiera y se convirtiera en los Sith, lo que dividiría aún más el mundo y conduciría a los eventos de los largometrajes. No son pocos los cómics y libros que han escrito sobre la época, pero los videojuegos son los más notables.

Johnson escribirá y dirigirá al menos la primera película de esta trilogía con su colaborador habitual Ram Bergman, quien se encargará de producir la película.

Fuente: Mashable

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...