jueves, abril 25, 2024

‘Jurassic World: el reino caído’: El Tyrannosaurus Rex despierta en el nuevo avance del tráiler

Mañana podremos ver el tráiler de Jurassic World: el reino caído, y Universal Pictures no para de revelar avances del mismo, ofreciéndonos ahora uno, titulado «Alucinante», en el que nos dejan ver cómo despierta el impresionante Tyrannosaurus Rex.

Regresa una de las franquicias más legendarias de la historia del cine, llena de aventuras y emociones. Esta nueva entrega regresa con los personajes y dinosaurios favoritos acompañados por nuevas especies más impresionantes y aterradoras que nunca. 

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme, El orfanato), el guion de la épica aventura de acción es de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, coescrito con Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se unen de nuevo a Spielberg y Trevorrow para encabezar esta impresionante entrega. Belén Atienza completa el equipo de productores.

Jurassic World reventó la taquilla con una recaudación superior a 1.670 millones de dólares (sólo en Estados Unidos superó los 652 millones), colocándose como la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial (Star Wars: el despertar de la Fuerza le arrebató el tercer puesto poco después). Universal Pictures querrá resarcirse ahora y devolver a su lugar a la saga jurásica en 2018 con esta nueva entrega que no dirige Colin Trevorrow, pero sí que ha estado al frente del guión.

La película tiene previsto su estreno en junio de 2018.  Bienvenidos a Jurassic World: El reino caído:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...