jueves, marzo 28, 2024

‘Jurassic World: el reino caído’: Nuevos avances del tráiler que verá la luz el jueves

Este jueves verá la luz el tráiler de Jurassic World: el reino caído, y Universal Pictures ha lanzado nuevos adelantos en los que vemos imágenes ineditas de la película y plantea algunas preguntas interesantes sobre lo que será la trama de la misma.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven acompañados por James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall, mientras BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus roles.

Dirigida por JA Bayona (El Imposible), esta épica aventura de acción está escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow, y su co-escritor, Derek Connolly. Frank Marshall y Steven Spielberg se encargan, nuevamente, de la producción.

Jurassic World reventó la taquilla con una recaudación superior a 1.670 millones de dólares (sólo en Estados Unidos superó los 652 millones), colocándose como la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial (Star Wars: el despertar de la Fuerza le arrebató el tercer puesto poco después). Universal Pictures querrá resarcirse ahora y devolver a su lugar a la saga jurásica en 2018 con esta nueva entrega que no dirige Colin Trevorrow, pero sí que ha estado al frente del guión.

Jurassic World: el reino caído tiene previsto su estreno en junio de 2018. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...