jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 7 de diciembre de 2017

Corazón puro

Título V.O.: Cuori Puri
Año de producción: 2017
Género: Drama
Director: Roberto De Paolis
Guion: Luca Infascelli, Greta Scicchitano, Carlo Salsa y Roberto De Paolis
Música: Emanuele de Raymondi
Fotografía: Claudio Cofrancesco
Intérpretes: Selene Caramazza, Simone Liberati, Barbora Bobulova, Edoardo Pesce, Stefano Fresi y Antonella Attili

Para Agnese, de 17 años y educada bajo un estricto catolicismo, es el pecado. Para Stefano, de 25 y con un pasado difícil, la pobreza. Su encuentro en un campo de refugiados de la periferia de Roma será el desencadenante de un proceso de amor, liberación y dolor para ambos.


El gran desmadre (Malas madres 2)

Título V.O.: A Bad Moms Christmas
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Comedia
Director: Scott Moore, John Lucas
Guión: Scott Moore, John Lucas
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Mitchell Amudsen
Intérpretes: Susan Sarandon (Isis), Christine Baranski (Ruth), Mila Kunis (Amy), Jay Hernandez (Jessie), Kathryn Hahn (Carla), Kristen Bell (Kiki), Cheryl Hines (Sandy)

No es la primera vez que Amy, Kiki y Carla se rebelan contra el cliché de la madre perfecta, pero en esta ocasión lo hacen en la época del año que pone más altas las expectativas en ellas: la Navidad. Obligadas a desvivirse día y noche para que estas fiestas sean perfectas y además infundir alegría en sus familias, las Malas madres redefinirán, juerga y desfase mediante, la forma de hacer de estas fechas algo especial. Mientras tanto, tendrán que lidiar con La visita de sus propias progenitoras.


El libro secreto de Henry

Título V.O.: The Book of Henry
Año de producción: 2017
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Suspense
Director: Colin Trevorrow
Guión: Gregg Hurwitz
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Intérpretes: Sarah Silverman (Sheila), Naomi Watts (Susan Carpenter), Dean Norris (Glenn Sickleman), Lee Pace (Dr. David Daniels), Jaeden Lieberher (Henry Carpenter), Jacob Tremblay (Peter Carpenter), Maddie Ziegler (Christina)

Susan es una madre soltera que trabaja como camarera en un restaurante para sacar adelante a sus dos hijos: Peter, de 8 años, y Henry, de 11, un joven prodigio de inusual creatividad y madurez que se ha convertido en un apoyo imprescindible para ella. Un día, Susan descubre que sus vecinos esconden un oscuro secreto y que la hija de éstos, y compañera de Henry, se encuentra en grave peligro. También se revelará que Henry tiene un plan para rescatarla y que, precisamente, Susan es la pieza clave.


El sentido de un final

Título V.O.: The Sense of an Ending
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Ritesh Batra
Guión: Julian Barnes, Nick Payne
Música: Max Richter
Fotografía: Christopher Ross
Intérpretes: Emily Mortimer (Sarah Ford), James Wilby (David Ford), Harriet Walter (Margaret Webster), Jim Broadbent (Tony Webster), Charlotte Rampling (Veronica Ford), Matthew Goode (Sr. Hunt), Michelle Dockery (Susie Webster)

Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, vive sus días tranquila y solitariamente. Todo cambia cuando descubre que la madre de Verónica, su novia de la universidad, le ha dejado en herencia un diario que guardaba un gran amigo de Tony, que salió con Verónica después de él. Sin embargo, este libro está ahora en manos de una Verónica anciana y misteriosa, que obligará a Tony a rememorar los errores que cometió en sus amistades y relaciones pasadas, y a desenterrar sentimientos ya olvidados.


El vacío

Título V.O.: The Void
Año de producción: 2016
Distribuidora: Segarra Films
Género: Terror
Director: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski
Guión: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski
Música: Blitz//Berlin, Joseph Murray, Menalon Music, Lodewijk Vos
Fotografía: Samy Inayeh
Intérpretes: Kenneth Welsh (Dr. Richard Powell), Art Hindle (Mitchell), Aaron Poole (Daniel Carter), Daniel Fathers (El padre), Kathleen Munroe (Allison Fraser), Ellen Wong (Kim), Stephanie Belding (Beverly)

Una noche cualquiera, un policía llega hasta un pequeño hospital con un hombre herido. Allí vivirá, junto a los pocos doctores y enfermeros que están trabajando, la peor pesadilla de su vida cuando una misteriosa y violenta secta amenace con entrar en el edificio. Mientras el agente y los sanitarios se unen para luchar por salvar sus vidas, descubrirán que hay algo mucho más aterrador creciendo dentro de sus muros, una criatura que trae consigo una nueva era de oscuridad para la raza humana.


El viaje (The Journey)

Título V.O.: The Journey
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Drama
Director: Nick Hamm
Guión: Colin Bateman
Música: Stephen Warbeck
Fotografía: Greg Gardiner
Intérpretes: Catherine McCormack (Kate Elgar), John Hurt (Harry Patterson), Colm Meaney (Martin McGuinness), Toby Stephens (Tony Blair), Timothy Spall (Ian Paisley), Freddie Highmore (Jack), Ian McElhinney (Rory McBride)

aEn 2007, dos enemigos políticos irreconciliables, el líder unionista Ian Paisley y el representante del nacionalismo norirlandés Martin McGuinnes coinciden en un viaje desde St. Andrews. Un inconveniente inesperado en el trayecto hace que los dos empiecen a hablar y compartir sus experiencias personales sobre el conflicto en Irlanda del Norte. A medida que surja en ellos un respeto mutuo, se sentarán las bases de un acuerdo de paz que conseguirá poner fin a 40 años de derramamiento de sangre.


En la playa sola de noche

Título V.O.: Bamui haebyun-eoseo honja
Año de producción: 2017
Género: Drama
Director: Hong Sang-soo
Guion: Hong Sang-soo
Fotografía: Kim Hyungkoo y Park Hongyeol
Intérpretes: Kim Minhee, Seo Younghwa, Jung Jaeyoung, Moon Sungkeun, Kwon Haehyo y Song Seonmi

Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.


Kékszakállú

Título en V.O.: Kékszakállú
Año de producción: 2016
Género: Drama
Director: Gastón Solnicki
Guion: Gastón Solnicki
Música: Béla Bartok
Fotografía: Diego Poleri y Fernando Lockett
Intérpretes: Laila Maltz, Katia Szechtman, Maria Soldi y Lara Tarlowski

Oblicuamente inspirada en la única ópera de Béla Bartok, El castillo de Barba Azul, Kékszakállú (en húngaro: “Barba Azul”) es un incisivo retrato de un grupo de adolescentes en el umbral de la adultez, que atraviesan distintas crisis derivadas del confort de clase.


La isla de los monjes

Título V.O.: De terugkeer van de monniken op Schiermonnikoog
Año de producción: 2016
Distribuidora: Bosco Films
Género: Documental
Director: Anne Christine Girardot
Guión: John Gruter
Música: Ton Snijders
Fotografía: Gerrit Albada

El monasterio de Sion, donde viven monjes cistercienses desde hace siglos, es uno de los más antiguos de Holanda. Sin embargo, el edificio, con capacidad para 120 personas, sólo está ocupado por 8 religiosos. Las grandes dimensiones del lugar y su costoso mantenimiento les llevará a tomar la decisión de empezar de nuevo en otro sitio, en la isla donde se originó su fe. En este proceso de cambio se enfrentarán a sus propias dudas y temores, así como a un mundo desconocido fuera de la clausura.


Llueven vacas

Título V.O.: Llueven vacas
Año de producción: 2017
Distribuidora: Begin Again Films
Género: Drama
Director: Fran Arráez
Guión: Fran Arráez, Carlos Be
Música: Flavio Villani
Fotografía: Maysun
Intérpretes: Eduardo Noriega (Fernando), Maribel Verdú (Margarita), María Barranco (Margarita), Laia Marull (Margarita), Víctor Clavijo (Fernando), Asier Etxeandia (Fernando), Secun de la Rosa (Fernando)

Él es Fernando, el hombre, y ella es Margarita, la mujer. Esta relación, en los límites de lo tóxico, se rige por un único principio: él manda y ella obedece. De estos roles establecidos surge un juego de dominación que permite a Fernando proponer y modificar con total libertad la realidad a sabiendas de que su esposa aceptará cualquier cosa que se le ordene. Los días pasan, y Margarita va aceptando un papel inaceptable en este perverso juego que será llevado hasta sus últimas consecuencias.


Maus

Título en V.O.: The Maus
Año de producción: 2017
Género: Terror
Director: Gerardo Herrero Pereda
Guion: Gerardo Herrero Pereda
Música: Luis Herrero “The Youth”
Fotografía: Rafael Reparaz
Intérpretes: August Wittgenstein, Alma Terzic, Ella Jazz, Aleksander Seksan, Diana Fernández Pérez y Sanin Milavic

Álex y Sasa son una pareja de enamorados que durante un viaje en coche por Bosnia sufren una avería en un bosque. Mientras buscan ayuda, ella comienza a notar que una misteriosa fuerza los acecha y persigue.


My Little Pony: La película

Título V.O.: My Little Pony: The Movie
Año de producción: 2017
Distribuidora: TriPictures
Género: Animación
Director: Jayson Thiessen
Guión: Rita Hsiao, Lauren Faust, Meghan McCarthy, Joe Ballarini, Michael Vogel, Bonnie Zacherle
Música: Daniel Ingram
Fotografía: Anthony Di Ninno
Intérpretes: Liev Schreiber, Taye Diggs, Zoe Saldana, Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Michael Peña, Max Martini, Tempest Shadow / Fizzlepop Berrytwist (voz), Princess Skystar (voz), Capper (voz), Boyle (voz), Grubber (voz), Captain Celaeno (voz), The Storm King (voz)

Ponyville se enfrenta a un terrible y poderoso enemigo, lo que obliga a que las ponis Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarquen en una apasionante aventura más allá de los confines de Equestria para poder salvar su hogar de esta oscura amenaza. En su camino por nuevos y coloridos mundos, estas potras voladoras se encontrarán con otras criaturas y muchos desafíos apasionantes y peligrosos donde aprenderán a utilizar el poder de la magia de la amistad.


Suburbicon

Título V.O.: Suburbicon
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: George Clooney
Guión: George Clooney, Joel Coen, Ethan Coen, Grant Heslov
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Robert Elswit
Intérpretes: Matt Damon (Gardner), Julianne Moore (Rose / Margaret), James Handy (Billings), Oscar Isaac (Bud Cooper), Mather Zickel (James), Glenn Fleshler (Sloan), Hope Banks (Sra. Pendelton)

Durante el verano de 1959, la familia Lodge se muda a Suburbicon, un precioso, limpio y apacible barrio residencial de viviendas asequibles y céspedes muy bien cuidados donde sus habitantes conviven en paz y armonía. Sin embargo, el allanamiento de morada en casa de los Lodge, que terminará en asesinato, llevará a Gardner, el padre y marido del clan acosado por criminales, a enfrentarse a la verdadera realidad del vecindario, que esconde bajo sus calles un mundo de violencia, traición y engaños.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...