jueves, abril 25, 2024

‘Dark’: Netflix renueva para una segunda temporada su serie original alemana

El pasado 1 de diciembre se estrenó la serie original alemana de Netflix Dark, logrando muy buenas críticas y una gran repercusión internacional, por lo que la plataforma no ha dudado en renovar la serie y programar otros diez episodios para seguir con los misterios.

Dark está ambientada en una ciudad alemana en la actualidad, donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias. A lo largo de 10 episodios de una hora de duración, la serie dará un giro sorprendente que relacionará la historia con la misma ciudad en 1986.

Escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar (Who Am I: Ningún sistema es seguro), quienes también funcionaron como showrunners de la serie, Dark es una escalofriante serie de misterio-drama: un complejo rompecabezas lleno de giros. Su profesional trabajo de cámara y sus actuaciones realistas, realzan una red de curiosos personajes que, lo sepan o no, tienen una conexión con la complicada historia de la ciudad.

Friese y Odar han manifestado su emoción por poder continuar con su historia:

Estamos sobrecogidos por la respuesta a Dark y emocionados de que nuestra historia haya sido un éxito con la audiencia global. Los espectadores fueron cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y estuvieron encantados al desenredar los misterios que la historia presenta.

Por su parte, Kelly Luegenbiehl, vicepresidente de estrenos originales internacionales de Netflix, comentó:

Cuando oímos hablar por primera vez de Dark, nos dimos cuenta rápidamente que no habíamos visto nada como esto antes, tanto en Alemania como en el resto del mundo. Dark es una prueba de que las grandes historias van más allá de la geografía.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada, pero lo lógico es que llegue en 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...