viernes, abril 19, 2024

‘15.17 Tren a París’: Tráiler oficial de lo nuevo de Clint Eastwood

En febrero llegará a los cines la nueva película de Clint Eastwood, 15:17 Tren a París, quien no para en su faceta de director y decide volver a contarnos historias reales, en esta ocasión la historia de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad, y de la que Warner Bros. Pictures España ha presentado el tráiler oficial español.

En 15:17 Tren a París, en la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París —un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

El trio heroico está compuesto por Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregón, Alek Skarlatos, y el Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aereas de los EEUU, Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en la película. En el reparto, junto a ellos, están Jenna Fischer (Qué fue de Brad), Judy Greer (La guerra del planeta de los simios), Ray Corasani (la mini serie El largo camino a casa), PJ Byrne (El lobo de Wall Street), Tony Hale (la serie Veep), y Thomas Lennon (Transformers: La era de la extinción). Paul-Mikél Williams interpreta al joven Anthony, Bryce Gheisar al joven Alek, y William Jennings interpreta al joven Spencer‬.

15:17 Tren a París llegará a nuestros cines el 9 de febrero de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...