viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 3 de noviembre de 2017

Hoy, 3 de noviembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por La gran enfermedad del amor (The big sick), comedia de la factoría de Judd Appatow que se ha convertido en la comedia indie del año, arrasando en la taquilla de Estados Unidos tras su paso por el Festival de Sundance, y fue adquirida por Amazon Studios.

Dirigida por Michael Showalter (Love, Grace and Frankie, Wet hot american summer) y protagonizada por Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Zoe Kazan (Ruby Sparks), La gran enfermedad del amor ha sido aplaudida de manera unánime por la crítica, que la ha definido como la comedia romántica de la década.

Basada en la increíble historia real de Kumail Najiani y Emily V. Gordon, guionistas de la película, La gran enfermedad del amor cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos. Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad…

Os dejamos con la crítica de uno de nuestros colaboradores, que tuvo la ocasión de verla en el pase de prensa.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película American Assassin, película basada en la primera entrega de la popular saga de best-sellers del agente Mitch Rapp escritos por Vince Flynn protagonizada por Dylan O’Brien (Marea negra, la saga El corredor del laberinto), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Spotlight), Sanaa Lathan (Ahora me ves 2, Alien vs. Predator) y Taylor Kitsch (True Detective, El último superviviente).

En la película, Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...