viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 24 de noviembre de 2017

Hoy, 24 de noviembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Asesinato en el Orient Express, basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, que ya tuvo una versión cinematográfica en 1974 dirigida por Sidney Lumet, y que en esta ocasión es Kenneth Branagh quien dirige y encabeza un reparto estelar en el que figuran Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Asesinato en el Orient Express cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Para esta película tenemos ya una crítica que podéis encontrar aquí y también un concurso en el cual podéis participar.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Saw VIII, la octava entrega -por si no quedaba claro con el título- de esta saga creada por el genio del cine de terror James Wan. La nueva entrega está protagonizada por Matt Passmore (Satisfaction), Callum Keith Rennie (Cincuenta sombras de Grey), Clé Bennett (Lost Girl), Hannah Emily Anderson (Gangland Undercover), y Laura Vandervoort (Ted).

Saw se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En esta ocasión, Saw VIII presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

Tras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte. En Saw VIII, Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...