martes, marzo 19, 2024

‘The Jungle Bunch, la panda de la selva’: De la tele a la pantalla grande

Parece normal que en navidades siempre se estrenen películas animadas para toda la familia, así como las orientadas más claramente a un público infantil, de cara a poder ser disfrutadas con los más pequeños durante sus vacaciones, pero después del día de Reyes sigue habiendo vida, por lo que ya se van anunciando los estrenos del próximo año para toda la familia, como The Jungle Bunch, la panda de la selva.

Esta divertida producción francesa destinada al público infantil llegará a los cines el próximo 12 de enero de la mano de Alfa Pictures y Luk Internacional, viniendo precedida por un gran éxito de crítica y público en su formato televisivo (EMMY a la mejor serie de animación infantil en 2014 y 2016).

En The Jungle Bunch, la panda de la selva, Maurice es un pingüino en toda regla… ¡Pero hay un tigre dentro de él! Criado por una tigresa, este pingüino, lejos de ser un ave marina se ha convertido en un profesional del kung-fu. Con sus amigos, de ahora en adelante, Maurice tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla, como hizo su madre antes que él. Pero Igor, un koala diabólico, rodeado de sus secuaces babuinos (no muy espabilados) tiene la intención de destruir la jungla… ¡The Jungle Bunch acudirá al rescate!

Padres e hijos disfrutarán con esta película de animación ideal para toda la familia, que no sólo transmite buenos e importantes valores a los más pequeños, destacando la solidaridad y la fuerza de lo colectivo, sino que contiene divertidas referencias cinematográficas a las populares sagas de Indiana Jones, Misión Imposible y Rocky, conteniendo incluso «Eye of the Tiger» de Survivor en su banda sonora.

David Alaux, Jean-François Tosti y Éric Tosti crearon este peculiar universo animal a principios de esta década, en formato seriado. Ahora, el equipo creativo ha dado un salto hacia adelante traspasando las aventuras de Maurice y su pandilla a la gran pantalla. Presentada en el prestigioso festival de cine de animación de Annecy y en la sección Europa Junior del Festival de Sevilla (destinada a niños de 3 a 12 años), la película adapta al formato cinematográfico la serie de animación 3D The Jungle Bunch to the rescue (Les As de la jungle). Tras ser un gran éxito en países como Francia, Inglaterra y Rusia, incluido España (donde puede verse actualmente en CLAN TV y Canal Panda como La panda de la selva), esta entrañable y divertida película llega a las salas españolas justo cuando finalizan las vacaciones de Navidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...