viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars’: Disney anuncia una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson

Cuando Disney se hizo con los derechos de Star Wars, tuvimos claro que exprimirían al máximo la gallina de los huevos de oro, y no se contentarían con 3 spin-offs y una nueva trilogía de la que este año veremos la segunda entrega (aunque sea el Episodio VIII), sin olvidarnos de todas las series paralelas, videojuegos, merchandising y cualquier otra cosa sobre la que se pueda estampar el logo de Star Wars y todos adquiramos. Por eso, no nos coge por sorpresa que se anuncien nuevas sagas, tal y como se ha podido leer en StarWars.com.

Star Wars: el despertar de la Fuerza no disgustó en general, y muchos esperamos con ganas ver Star Wars: los últimos Jedi, en la que, de la mano de Rian Johnson, conoceremos mucho más sobre Rey y el objetivo de Kylo. Después tendremos que esperar hasta 2019 para ver el final de esta trilogía, en esta ocasión bajo la dirección de J.J. Abrams, quien inició esta nueva trilogía en 2015. Pero a diferencia de lo que «pensábamos» hasta ahora, ahí no terminarán estas aventuras galácticas, pues Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha comentado que ya se están reuniendo para desarrollar los próximos proyectos y trilogías, confirmándose que tendremos una nueva saga que estará con nosotros durante décadas.

Esta nueva trilogía estará a cargo del propio Rian Johnson, quien colaborará con Ram Bergman. Johnson no sólo dirigirá, sino que también se encargará de escribir el guión del primer capítulo de la nueva saga.

Kennedy declaró:

Todos amamos trabajar con Rian en Los últimos Jedi. Es una fuerza creativa, y verlo crear Los últimos Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas asombrosas con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía.

Johnson también declaró estar agradecido por la idea de seguir dentro del universo creado por George Lucas. Lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado, pues se espera que la primera parte se estrene en 2020, pero aún queda por saber qué nos ofrecerá esta nueva trilogía, si continuará como episodios X, XI y XII o cómo se planteará la historia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...