viernes, marzo 29, 2024

‘It’: Jessica Chastain interesada en interpretar a Bev en la secuela

Desde hace tiempo está confirmada la secuela de la exitosa y terrorífica nueva versión de It, adaptación de la novela de Stephen King que ha roto récords importantes, especialmente dentro del género de terror. Esta nueva aventura, que será escrita por Gary Dauberman, estará centrada en los protagonistas ya adultos, pero también contará con el regreso de los jóvenes actores de la primera película.

No somos pocos los que, tras ver a la pelirroja Sophia Lillis como Beverly Marsh en la primera película, creíamos que sería una buena opción contar con Jessica Chastain para el rol de Bev en su edad adulta, y de hecho el nombre de Chastain ya ha sido mencionado en Internet más de una vez para este personaje, aunque hasta ahora no se había pronunciado ella misma.

En una reciente entrevista, Chastain ha comentado que está interesada en el papel. Durante la promoción de la película Molly’s Game, que protagoniza junto a Idris Elba, ambos tuvieron que comentar la posibilidad de interpretar a las versiones adultas de Mike y Bev.

Cuando le preguntaron a Chastain, dijo:

Bueno, amo a Andy [Muschietti] y Barbara [Muschietti]. Trabajé con ellos en el debut como director de Andy, ya sabes, su película, Mamá. Su primera película. Y bueno, Barbara es una de mis mejores amigas, así que … ya veremos.

Elba agregó:

¡Vamos! ¡Me encanta esa película!

A lo que Chastain continuó diciendo:

Escucha, por supuesto, quiero trabajar … son mis amigos. Son como mi familia. Me gustaría formar parte de todo lo que están haciendo, así que espero que podamos hacerlo realidad.

Desde su estreno, la primera película ha logrado recaudar más de 677 millones de dólares a nivel mundial, y aún sigue en cartelera, superando incluso a El Exorcista, un clásico innegable del género.

El thriller de terror It, basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

La historia de la primera película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su «Club de los Perdedores» hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

La secuela de It llegará a los cines convencionales y también a salas IMAX el 6 de septiembre de 2019.

Fuente: Screen Rant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...