jueves, marzo 28, 2024

‘Gambito’: Lizzy Caplan se une al reparto

Tras una larga espera, ya empieza haber movimientos en la película en solitario de uno de los personajes principales de los cómics de X-Men, aunque su representación en la gran pantalla sucedió sólo en X-Men Orígenes: Lobezno a través de Taylor Kitsch. Hoy conocemos gracias a Variety que Lizzy Caplan se ha unido al reparto de Gambito, adaptación que será protagonizada por Channing Tatum.

Caplan es conocida por las producciones Monstruoso, 127 Horas, Ahora Me Ves 2 y La Entrevista, entre otras películas. El reconocimiento de su trabajo ha sido gracias a las nominaciones al Emmy por la serie Masters of Sex, el aclamado drama de Showtime sobre los investigadores sexuales que tuvo su emisión entre 2013 y 2016.

Gambito contará con un guión basado en la saga de cómics clásica de Marvel escrita por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990. Gámbito es un mutante originario de Nueva Orleans que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público gracias a su habilidad telequinética y su predilección por robar. Apareció por primera vez en el cine en X2 y volvió en X-men: Orígenes – Lobezno, en ambas ocasiones fue interpretado por Taylor Kitsch.

En esta nueva adaptación, Tatum protagonizará un papel por el que ha estado luchando durante bastante tiempo. Anteriormente se informó que se uniría a Lea Seydoux como protagonista de la película, Bella Donna Boudreaux, la hija del líder del Gremio de Asesinos de Nueva Orleans y el primer amor de Remy LeBeau.

Hace un tiempo se filtró lo que podría ser la trama oficial, que nos recuerda mucho a Ocean’s Eleven:. En ella nos cuenta cómo Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans al ser considerado un gran riesgo de seguridad. Un flashback nos lleva al menos 25 años atrás. El maestro ladrón Luke Lebeau se enfrenta con un joven Gambito de 8 años de edad mientras lleva a cabo un atraco. Impresionado por sus habilidades, le ofrece al huérfano mutante tomarlo bajo su tutela. Llevado con otros vagos a los que el llama «primos», el Gambito adolescente se convierte en una súper estrella del gremio de ladrones. Se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Inmediatamente surgen chispas entre él y Bella, quien también es una compañera mutante. Su amor está directamente prohibido por ambas familias, porque los Boudreaux son acérrimos enemigos del clan Lebeau. Decidido a unir a ambas facciones, Remy ofrece que si ambos clanes forman equipo podrán realizar el atraco más grande que beneficiará a ambas familias. Por supuesto, todo el plan fracasa, y en el caos Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau. Saltamos 10 años después, Gambito es contratado para hacer un trabajo en Paris y robar algo del Louvre. Esto es aparentemente una prueba para ver si todavía tiene el potencial. Su misterioso empleador se revela como Nathaniel Essex, también conocido como Mr. Siniestro. Él ofrece 40 millones a Gambito para que recupere un misterioso artefacto que fue robado por el clan Boudreaux. Será subastado durante el Baile Anual de Ladrones, donde todas las organizaciones criminales del mundo se reúnen. Usan las celebraciones del Mardi Gras de Nueva Orleans como una tapadera. Gambito decide reclutar a un equipo de mutantes para poner en marcha lo que parece un robo imposible.

A fecha de hoy, el último director que está confirmado, y aún no ha abandonado la producción, es Gore Verbinski, quien tendrá a sus órdenes a Channing Tatum. La producción de Gambito comenzará a principios de 2018, rodándose en Nueva Orleans, al sur de Estados Unidos, con la intención de estrenarse en cines el 14 de febrero de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...