viernes, abril 19, 2024

‘Fear The Walking Dead’: Primer día de Lennie James en el set de la cuarta temporada

El mes pasado en el Comic Con de Nueva York se dijo algo que muchos fans del universo Walking Dead deseaban oír, y es que se iba a llevar a cabo el crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead, tal y como fue anunciado por el productor ejecutivo Robert Kirkman. Lennie James será uno de los protagonistas de Fear The Walking Dead junto con otros miembros regulares del elenco como Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García, y los nuevos integrantes ya anunciados Garret Dillahunt y Jenna Elfman. Tras el anuncio efectuado por AMC en el que Morgan James (Lennie James) pasará a formar parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, ya tenemos aquí las primeras fotos del actor en el set de rodaje de la serie, que actualmente se está rodando en Austin, Texas, así como el primer vídeo.

'Fear The Walking Dead': Primer día de Lennie James en el set de la cuarta temporada

Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series, afirmó:

La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Morgan Jones ha sido parte del ADN de lo que ha hecho que The Walking Dead sea tan fantástico desde el principio. La historia de Morgan continuará en esta temporada de The Walking Dead, y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de Fear the Walking Dead, empujando la serie -y al universo Walking Dead– a nuevas direcciones y posibilidades.

Andrew Chambliss e Ian Goldberg, showrunners y productores ejecutivos de Fear the Walking Dead, sostienen:

Como admiradores desde hace mucho tiempo de Lennie James y su interpretación de Morgan Jones, estamos encantados de que se una al elenco de Fear the Walking Dead. Estamos ansiosos por trabajar con Lennie para continuar el viaje de Morgan.

El propio James ha comentado:

Llevar a Morgan a este nuevo universo y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de Fear the Walking Dead es verdaderamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío. Mi tiempo en The Walking Dead ha sido una bendición y una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. El elenco y el equipo tienen mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días.

Fear the Walking Dead tiene como productor ejecutivo a Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, y estamos deseosos de continuar conociendo novedades de esta cuarta temporada.

Fuente: AMC Networks International – Iberia
Créditos: Richard Foreman / AMC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...