viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 3 de noviembre de 2017

A Ghost Story

Título V.O.: A Ghost Story
Año de producción: 2017
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Fantástica
Director: David Lowery
Guión: David Lowery
Música: Daniel Hart
Fotografía: Andrew Droz Palermo
Intérpretes: Casey Affleck (C), Rooney Mara (M), McColm Cephas Jr., Kenneisha Thompson (Doctora), Grover Coulson, Liz Cardenas Franke, Barlow Jacobs

Después de fallecer, un hombre vuelve a su hogar convertido en un fantasma vestido con una sábana blanca y agujeros en los ojos. Su intención es la de consolar a su esposa después de su pérdida, pero no tarda en darse cuenta de que, para él, ya no existe el tiempo y el espacio. Esto le obliga a presenciar sin poder hacer nada cómo la vida que tuvo y la mujer que amó se escapan. Perdido, el fantasma se enfrentará a sus recuerdos y su pasado mientras se cuestiona las grandes preguntas de la vida.


American Assassin

Título V.O.: American Assassin
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Michael Cuesta
Guión: Edward Zwick, Stephen Schiff, Marshall Herskovitz, Michael Finch, Vince Flynn
Música: Steven Price
Fotografía: Enrique Chediak
Intérpretes: David Suchet (
Director Stansfield), Michael Keaton (Stan Hurley), Taylor Kitsch (Ghost), Scott Adkins (Victor), Dylan O´Brien (Mitch Rapp), Charlotte Vega (Katrina), Joseph Long (General Rostami)

Después de la muerte de su novia en un atentado terrorista, el mundo de Mitch Rapp se pone patas arriba. Transformado en un astuto renegado en busca de venganza, Mitch encuentra el modo perfecto de canalizar su rabia en la CIA, donde se convierte en el protegido de Stan Hurley, un adiestrador de espías que ve en Rapp el vehículo perfecto para redimir sus propios errores. Discípulo y alumno intentarán encontrar 15 kilos de plutonio robado que podrían desencadenar una Tercera Guerra Mundial.


Deep

Título V.O.: Deep
Año de producción: 2017
Distribuidora: TriPictures
Género: Animación
Director: Julio Soto Gurpide
Guión: Stephen Hughes, Mike de Seve, Joe Vitale, Julio Soto Gurpide, Salvador Rubio, Minghua Shi, Minghui Shi, Jose Tatay, Susan Wen
Música: Fernando Velázquez
Intérpretes: Dwight Schultz, Jess Harnell, Luigi (voz), Justin Felbinger, Deep (voz), Elisabeth Gray, Maura (voz), Kraken (voz), William Salyers, Darcy (voz), Bob Bergen, Ralph (voz), Phil LaMarr, Artie (voz)

Hace ya muchos años desde que los humanos abandonaron la Tierra y el planeta vio cómo los océanos aumentaban considerablemente su tamaño. En este nuevo mundo, Deep, un simpático pulpo, vive con sus amigos y el resto de excéntricas criaturas abisales en lo más profundo del fondo marino. Sin embargo, una catástrofe amenaza la supervivencia de la colonia, lo que obligará a Deep y los demás a vivir una aventura a través del mar para encontrar a la única criatura capaz de salvarles: el mítico Kraken.


El sistema solar

Título V.O.: El sistema solar
Año de producción: 2017
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Bacha Caravedo, Chinón Higashionna
Guión: Bacha Caravedo
Música: Chick Aguirre
Fotografía: Andrés Mazzon
Intérpretes: Javier Valdés (Leonardo), Adriana Ugarte (Inés), Gisela Ponce de León (Edurne), César Ritter (Pável), Sebastián Zamudio (Puli)

Después de dos años sin reunirse, la familia Del Solar vuelve a encontrarse en la noche de Navidad. Leonardo, el patriarca del clan, acude con su novia Inés, que tiempo atrás fue pareja de su hijo Pável. Por su parte, Edurne, la hija de Leonardo, comunica al resto de asistentes que está embarazada, que no tiene pareja y necesita un adelanto de la herencia. Durante la tensa cena afloran los reproches, las revelaciones y hasta una reconciliación. Todo mientras el hijo de Pável observa atentamente.


Enganchados a la muerte

Título V.O.: Flatliners
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Thriller
Director: Niels Arden Oplev
Guión: Peter Filardi, Ben Ripley
Música: Nathan Barr
Fotografía: Eric Kress
Intérpretes: Diego Luna (Ray), Kiefer Sutherland (Dr. Barry Wolfson), Ellen Page (Courtney), Nina Dobrev (Marlo), James Norton (Jamie), Kiersey Clemons (Sophia), Madison Brydges (Tessa)

Cinco brillantes estudiantes de la facultad de Medicina, de personalidades diferentes, tienen una obsesión en común: resolver el misterio de si existe vida después de la muerte. Para ello, se convierten en sujetos de su propio experimento, en el que detienen su corazón durante un breve lapso de tiempo. Todos ellos viven una experiencia cercana a la muerte, que les permite visitar momentáneamente el más allá. Sin embargo, al volver, se enfrentarán a las consecuencias sobrenaturales de sus actos.


La batalla de los sexos

Título V.O.: Battle of the Sexes
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Biográfica
Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris
Guión: Simon Beaufoy
Música: Nicholas Britell
Fotografía: Linus Sandgren
Intérpretes: Sarah Silverman (Gladys Heldman), Alan Cumming (Cuthbert ´Ted´ Tinling), Bill Pullman (Jack Kramer), Steve Carell (Bobby Riggs), Andrea Riseborough (Marilyn Barnett), Emma Stone (Billie Jean King), Natalie Morales (Rosie Casals)

En plena revolución sexual y auge del movimiento feminista, la número uno mundial Billie Jean King y el mediático tenista Bobby Riggs se preparan para un partido de exhibición que será bautizado como La batalla de los sexos. Mientras aumenta su rivalidad, fuera de la pista Billie lucha por aceptar su sexualidad y Bobby se enfrenta a un problema de ludopatía. Origen de discusiones que aún resuenan hoy en día, este evento deportivo se convertiría en uno de los de mayor audiencia de la historia.


La gran enfermedad del amor

Título V.O.: The Big Sick
Año de producción: 2017
Distribuidora: Caramel Films
Género: Comedia Dramática
Director: Michael Showalter
Guión: Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon
Música: Michael Andrews
Fotografía: Brian Burgoyne
Intérpretes: Holly Hunter (Beth), Ray Romano (Terry), Anupam Kher (Azmat), Zoe Kazan (Emily), Adeel Akhtar (Naveed), Kumail Nanjiani (Kumail), Zenobia Shroff (Sharmeen)

Kumail es un cómico que, en un espectáculo de monólogos, conoce a Emily. Lo que en un principio se presentaba como un encuentro de una noche se convierte en una relación que empieza a avanzar y consolidarse. Sin embargo, el proceso no será nada fácil, ya que la pareja tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales, sobre todo personificadas en las expectativas de los padres de Kumail, musulmanes estrictos. A ello se sumará el descubrimiento de que Emily padece una misteriosa enfermedad.


Pokémon ¡Te elijo a ti!

Título V.O.: Gekijo-ban Poketto Monsuta Kimi ni kimeta!
Año de producción: 2017
Género: Animación
Director: Kunihiko Yuyama
Guion: Shoji Yonemura y Satoshi Tajiri

Un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, dando lugar a una de las relaciones más emblemáticas de la cultura popular de todos los tiempos.


Saura(s)

Título V.O.: Saura(s)
Año de producción: 2017
Distribuidora: Cadafilms
Género: Documental
Director: Félix Viscarret
Fotografía: Pedro J. Márquez
Intérpretes: Carlos Saura, Eulalia Ramón, Antonio Saura, Carlos Saura Medrano, Anna Saura Ramón, Adrián Saura, Diego Saura

Carlos Saura es una leyenda viva del cine español y uno de sus directores más universales. En este documental, Felix Viscarret se propone hacer un retrato íntimo del maestro, que intenta contar a través de conversaciones entre el cineasta y sus 7 hijos. Aunque todos aceptan la propuesta, a Saura no le gusta mucho hablar del pasado. Prefiere hacerlo de las otras aficiones que cultiva, como la fotografía y la pintura. Mientras Viscarret insiste en plasmar su idea, Saura contraataca con la suya.


The Crucifixion

Título V.O.: The Crucifixion
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Terror
Director: Xavier Gens
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Música: David Julyan
Fotografía: Daniel Aranyo
Intérpretes: Javier Botet (Faceless Man), Iván González (Stefan Marinescu), Sophie Cookson (Nicole Rawlins), Radu Banzaru (Amanar), Corneliu Ulici (Padre Anton), Brittany Ashworth (Vaduva), Matthew Zajac (Obispo Gornik)

En Rumanía, un sacerdote es encarcelado por el supuesto asesinato de una monja a la que estaba practicando un exorcismo. Atraída por la historia, la periodista Sally Hawkins empieza a investigar el crimen para intentar confirmar si la víctima era una persona enferma o si, por el contrario, las acusaciones son falsas y todo se reduce a que el cura perdió una batalla contra el demonio que pretendía expulsar. Una presencia maléfica que podría estar empezando a poseer el cuerpo de la reportera.


The Frankenstein Complex

Título V.O.: Le complexe de Frankenstein
Año de producción: 2015
Género: Documental
Director: Alexandre Poncet y Gilles Penso
Guion: Alexandre Poncet y Gilles Penso
Fotografía: Alexandre Poncet y Gilles Penso
Intérpretes: Joe Dante, Guillermo Del Toro, Mick Garris y Steve Johnson

Gills Penso y Alexandre Poncet Indagan en este documental las motivaciones de los artistas que han dedicado gran parte de sus vidas a los monstruos que, más allá de ser parte de la imaginación, una pintura o un libro, cobran vida a través del séptimo arte.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...