miércoles, abril 24, 2024

‘Dark’: Tráiler y póster oficial de la nueva serie de Netflix

Ya ha visto la luz el tráiler y el póster oficial de la serie original alemana de Netflix Dark, que se estrenará el próximo 1 de diciembre a nivel mundial.

Dark está ambientada en una ciudad alemana en la actualidad, donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias. A lo largo de 10 episodios de una hora de duración, la serie dará un giro sorprendente que relacionará la historia con la misma ciudad en 1986.

Escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar (Who Am I: Ningún sistema es seguro), Dark es una escalofriante serie de misterio-drama: un complejo rompecabezas lleno de giros. Su profesional trabajo de cámara y sus actuaciones realistas, realzan una red de curiosos personajes que, lo sepan o no, tienen una conexión con la complicada historia de la ciudad.

La producción se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, y en pocas semanas la tendremos en nuestro país.

'Dark': Tráiler y póster oficial de la nueva serie de Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...