sábado, abril 20, 2024

Celebra Movember con Netflix

El tiempo vuela y ya casi estamos a mitad de Noviembre, aunque los amigos de Netflix España han ideado una campaña para promover durante todo el mes el movimiento «Movember», ese momento del año en el que los hombres dejan crecer su bigote con el fin de concienciar sobre salud masculina. Desde Netflix se suman a esta iniciativa y proponen una selección de títulos disponibles en la plataforma protagonizados por unos bigotes muy particulares.

Si hay una serie en la que los bigotes son grandes protagonistas, esa es Narcos: desde el bigote de Pablo Escobar (protagonista de las dos primeras temporadas), hasta el de Gilberto Rodríguez (protagonista de la tercera entrega), pasando por el del agente de la DEA, Javier Peña, todos ellos poseen una esencia única. La serie recorre la historia real de los cabecillas de la droga entre finales de los años 70 y los 90, así como los esfuerzos de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto.

En El Chapo podemos encontrar otro bigote famoso del mundo del narcotráfico. Esta serie original (e inspirada en hechos reales) cuenta la historia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, un chico mexicano de humildes comienzos que llegó a convertirse en el narcotraficante más buscado del mundo liderando una organización que aportaba más de 8 mil millones de dólares al año.

Es pensar en bigotes y no podemos olvidar el del personaje Sam Sylvia de Glow, un director de cine B reconvertido que hará de guía de un grupo de mujeres dedicadas a la lucha libre. La serie cuenta la historia de una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en la década de los ochenta y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina.

Los bigotes también viajan a través del tiempo. En El ministerio del tiempo, un hombre (con bigote y barba) tiene la misión de viajar a distintas épocas para impedir que el pasado cambie. Para ello contará con la ayuda de dos compañeros llegados de épocas remotas y formarán una de las Patrullas del tiempo, las cuales van de una época a otra a través de unas puertas y deben impedir que cualquier personaje del pasado llegue al presente o viceversa.

Pero no sólo en las series tenemos bigotes reconocibles. Un malo malísimo y su bigote son parte de Okja, la película narra la historia de una pequeña que ha sido la cuidadora y amiga de un gigantesco animal durante diez años en las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambia cuando una gran multinacional traslada al animal a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO tiene grandes planes para la criatura.

En la ciudad de Nueva York de 1863 los bigotes están de moda, en Gangs of New York la ciudad está dominada por la corrupción política y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En medio de este ambiente cargado de tensión, el joven inmigrante irlandés buscará vengarse del hombre que mató a su padre conocido como «Bill el carnicero».

Ya deberías estar dejando tu bigote crecer mientras ves estas series y películas que ya están disponibles en Netflix y, cuando acabes, acude a tu médico y hazte una revisión. «Movember» tiene una finalidad médica y la salud (también la de los hombres) es lo más importante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES