sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Se acerca Halloween y de nuevo triunfan películas ambientadas en ese evento

Lo hizo el año pasado y este año vuelve a repetir, Tyler Perry y su Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween, secuela de la película con el mismo nombre estrenada el año pasado por estas fechas también ha conseguido hacerse con el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas gracias a los 21,7 millones de dólares recaudados. Madea, Bam y Hattie se aventuran en un campamento encantado y entonces deberán, literalmente, luchar por sus vidas cuando monstruos, duendes y el hombre del saco les atacan.

El segundo puesto es para Geostorm (13,3 millones), otro de los estrenos de la semana protagonizado por Gerard Butler, Katheryn Winnick, Abbie Cornish, Jim Sturgess, Ed Harris y Andy García en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Bajando dos posiciones el tercer puesto pasa a ser para Feliz Día de tu Muerte (9,38 millones) y el cuarto puesto es para Blade Runner 2049 (7,16 millones) que también baja dos posiciones. El quinto puesto es para Only the Brave (6,01 millones), estreno protagonizado por Josh Brolin, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jeff Bridges, Taylor Kitsch, y Andie MacDowell, entre otros. La película está inspirada en los eventos ocurridos en Yarnell Hill, Arizona en junio de 2013, cuando 19 bomberos de los Granite Mountain Hotshots fallecieron debido a un gran incendio. Durante casi dos semanas la montaña ardió airosamente y, finalmente, las llamas fueron vencidas a costa de la vida de todos los miembros del equipo Hotshots menos uno.

El sexto puesto lo ocupa The Foreigner (5,45 millones) que baja tres posiciones y el séptimo puesto es para It (3,50 millones) que también baja tres posiciones. El octavo puesto lo ocupa El muñeco de nieve (3,44 millones), el cuarto estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas. Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Y ya cerrando la lista el noveno puesto es para Barry Seal: El traficante (3,16 millones) que baja tres posiciones al igual que Kingsman: El círculo de oro (3,00 millones) que se queda con el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES