viernes, marzo 29, 2024

‘Replicas’: Keanu Reeves trae a su familia de la muerte en el nuevo tráiler

Keanu Reeves no es de esos actores que se encasillan en un papel o un personaje, a pesar de que se le tache de inexpresivo, y por eso el actor elige papeles tan variopintos como Replicas, cuyo tráiler podéis ver en la parte inferior.

En este thriller de ciencia ficción, el neurocientífico William Foster está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. Desesperado por resucitarlos, William recluta a su compañero científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para ayudarlo a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una «decisión de Sophie» cuando resulta que sólo puede traer a tres de los cuatro miembros de la familia a la vida.

Jeffrey Nachmanoff (Traidor y guionista de El día de mañana) dirige Replicas, escrita por Chad St. John (Objetivo: Londres). La película está producida por Lorenzo di Bonaventura (con quien Reeves ya trabajó en la trilogía Matrix), junto a Riefkohl (Bienvenido a la jungla) y Stephen Hamel (John Wick, Passengers), que también serán productores, mientras que los efectos especiales los realizará CineSite (en Montreal) junto a otras empresas.

Maxime Rémillard y Clark Peterson de Remstar Studios son los productores ejecutivos, junto a Nik Bower (de Riverstone) y Deepak Nayar, Bill Johnson y Jim Seibel (de Lotus Entertainment, que se encargan de las ventas internacionales), y Jim Dodson y Walter Josten de Blue Rider Pictures.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...