viernes, abril 19, 2024

‘Phantom Thread’: La última película de Daniel Day-Lewis ya tiene tráiler y póster

Hace unos meses ya os dimos la mala noticia de la retirada de los escenarios de Daniel Day-Lewis, no sin antes estrenar Phantom Thread, su última película hasta que decida volver a ponerse delante de las cámaras, y de la que se ha presentado tanto el tráiler como el póster.

Ambientada en el glamour de la posguerra de la década de 1950 en Londres, Phantom Thread se centra en el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville), quienes son el foco de atención de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, gente de la alta sociedad y damas con el estilo distintivo de The House of Woodcock. Las mujeres pasan por la vida de Woodcock, proporcionando al soltero inspiración y compañía, hasta que se encuentra con una joven mujer de fuerte voluntad, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un elemento fijo en su vida como musa y amante. Una vez controlada, su vida cuidadosamente planificada se ve interrumpida por el amor. Con su última película, Paul Thomas Anderson pinta un retrato iluminador de un artista en un viaje creativo, y las mujeres que mantienen su mundo en funcionamiento.

La película también está protagonizada por Lesley Manville (Maléfica), Camilla Rutherford (Viaje a Darjeeling) y Vicky Krieps (El hombre más buscado). Este film está escrito y dirigido por Paul Thomas Anderson y producido por Megan Ellison y JoAnne Sellar.

Phantom Thread llegará a los cines de mano de Universal Pictures el 25 de diciembre.

Phantom Thread

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...