martes, abril 16, 2024

‘Mindhunter’: Nuevo tráiler de la serie de David Fincher para Netflix

Netflix ha presentado el nuevo tráiler español de Mindhunter, su nueva serie original dirigida por David Fincher, quien curiosamente fue quien produjo la primera serie original de la plataforma, House of Cards.

¿Cómo nos adelantamos a la mentalidad de un loco si no sabemos cómo piensa? En Mindhunter, los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) estudian la mente de los asesinos en serie para tratar de entenderlos y atraparlos, siendo los primeros en desarrollar el estudio de perfiles de los asesinos en serie.

Mindhunter es una serie dirigida por David Fincher (Perdida, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?), creada por Joe Penhall (The Road) y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) como productores ejecutivos.

Además de Groff (Looking, Glee) y McCallany (Sully, Nunca apagues la luz), la producción cuenta Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless) como parte del reparto.

El estreno está previsto en Netflix el próximo 13 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...